Miriam Alegría

El otro día volvió a hacer una colaboración después de meses, una con Letyshops. El pelo le queda mal, estaba infinitamente mejor con su volumen capilar
No es ninguna colaboración prima, aunque ella quiera hacer creer que las marcas la siguen llamando.

Cualquier persona que tenga cuenta en Letyshop puede generar un código de invitación. Es el típico "trae a un amigo y os regalamos 5€ a los dos".

Pero de colaboración nada de nada.

dice que se han puesto en contacto con ella para promocionar carne… ¿quiere hacer creer que la ha llamado El Pozo? (Ya quisiera ella), y que le escriben muchísimas agencias. Creo que hace estos stories para hacer creer que le llegan propuestas de publi todos lo días, pero que lo rechaza todo… y la realidad es que nadie contacta con ella para la publi, yo creo que está hundidísima. Debería plantearse su imagen como instagramer. Yo no la llamo influencer porque esta persona no influye en absolutamente nada

Ya tocaba video se 'finjo que me acepto', esta soy yo con mis mollas y mis cicatrices.
Abanderada del body repetitive, pesadez, y enganchada al retoque y al postureo personal y profesional. Finge éxito y que se acepta pero no.
Petarda nivel muy elevado.

Pero que es esa cutrada de las uñas 😳
Ya se le ha acabado el chollo de las jerquer? Sus peluqueras de confianza

Antes tenía muchísimas colaboraciones, ahora ninguna. Tanto presumir de su crecimiento en redes… no se para qué, para que te inviten a comer al Chato? Para cenar de gratis en no sé dónde? Esta mujer yo creo que de momento no puede vivir exclusivamente de las redes

Antes tenía muchísimas colaboraciones, ahora ninguna. Tanto presumir de su crecimiento en redes… no se para qué, para que te inviten a comer al Chato? Para cenar de gratis en no sé dónde? Esta mujer yo creo que de momento no puede vivir exclusivamente de las redes
Es imposible que ninguna marca apueste por ella. Es tan vulgar y tan chusquera!. Ella vive de su ropa fulera, su estafa curso y de sus tres bodas donde ella es la protagonista y hace acabar con dolor de cabeza a todas las novias. Porque los bailes chonitos y el me despeloto, que yo sepa, no están remunerados. Desastre.

Back