- Calificaciones
- 2.196
El otro día volvió a hacer una colaboración después de meses, una con Letyshops. El pelo le queda mal, estaba infinitamente mejor con su volumen capilar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es ninguna colaboración prima, aunque ella quiera hacer creer que las marcas la siguen llamando.El otro día volvió a hacer una colaboración después de meses, una con Letyshops. El pelo le queda mal, estaba infinitamente mejor con su volumen capilar
Es imposible que ninguna marca apueste por ella. Es tan vulgar y tan chusquera!. Ella vive de su ropa fulera, su estafa curso y de sus tres bodas donde ella es la protagonista y hace acabar con dolor de cabeza a todas las novias. Porque los bailes chonitos y el me despeloto, que yo sepa, no están remunerados. Desastre.Antes tenía muchísimas colaboraciones, ahora ninguna. Tanto presumir de su crecimiento en redes… no se para qué, para que te inviten a comer al Chato? Para cenar de gratis en no sé dónde? Esta mujer yo creo que de momento no puede vivir exclusivamente de las redes