Miriam Alegría

Antes tenía muchísimas colaboraciones, ahora ninguna. Tanto presumir de su crecimiento en redes… no se para qué, para que te inviten a comer al Chato? Para cenar de gratis en no sé dónde? Esta mujer yo creo que de momento no puede vivir exclusivamente de las redes
A ver prima, no quiero soltarme la lengua mucho por si luego se sabe quién soy, pero yo soy de Murcia y conozco muy bien a esta tipa.

La mayoría de esas "colaboraciones" eran de cosas que ella compraba y luego le lloraba a la marca para poder decir que era promo (por ejemplo la charca hinchable a la cual llama jacuzzi).

Ha vivido mucho tiempo en la región de ser una trepa, por ser cuñada de quién era, y por venderse con mentiras a las marcas con seguidores comprados.

Luego del tema de que como fotógrafa es regulera (coincidí con ella en una boda como ayudante de vídeo, no digo más).

Pero se le ha acabado el chollo, las influs de verdad de la región no quieren juntarse con ella, porque de primeras va muy de amiga, pero cuando por lo que sea, dejas de bailarle el agua (te das cuenta que es una trepa), la mala eres tú y raja los más grande, y esto último lo sé porque a una amiga (amiga de que nuestros primeros pedos nos los pillamos en La Manga con 15 años 🤣) que se dedica al tema de las redes sociales, pero en plan bien, ella tiene a parte su puesto de funcionaria, no como esta que no tiene donde caerse, la puso a caer de un burro cuando dijo que pasaba de ir a esas reuniones de influs para posturear.

Y no digo más que me caliento 🤣

A ver prima, no quiero soltarme la lengua mucho por si luego se sabe quién soy, pero yo soy de Murcia y conozco muy bien a esta tipa.

La mayoría de esas "colaboraciones" eran de cosas que ella compraba y luego le lloraba a la marca para poder decir que era promo (por ejemplo la charca hinchable a la cual llama jacuzzi).

Ha vivido mucho tiempo en la región de ser una trepa, por ser cuñada de quién era, y por venderse con mentiras a las marcas con seguidores comprados.

Luego del tema de que como fotógrafa es regulera (coincidí con ella en una boda como ayudante de vídeo, no digo más).

Pero se le ha acabado el chollo, las influs de verdad de la región no quieren juntarse con ella, porque de primeras va muy de amiga, pero cuando por lo que sea, dejas de bailarle el agua (te das cuenta que es una trepa), la mala eres tú y raja los más grande, y esto último lo sé porque a una amiga (amiga de que nuestros primeros pedos nos los pillamos en La Manga con 15 años 🤣) que se dedica al tema de las redes sociales, pero en plan bien, ella tiene a parte su puesto de funcionaria, no como esta que no tiene donde caerse, la puso a caer de un burro cuando dijo que pasaba de ir a esas reuniones de influs para posturear.

Y no digo más que me caliento 🤣
Prima querida, cuenta mas porque la verdad es única, es grande y merece ser contada.
Gracias por este aperitivo pero cuenta másssssss 🙃

A mi lo que me chirría de esta tipa es que el otro día se hizo abanderada de la causa vegetariana, incidiendo en que ella no mata animales para alimentarse. Pero la cartera que tiene de YSL es de 100% piel de becerro,(el bebé de una vaca) un animal muerto. Para alimentarte no matas un animal, pero para posturear con una cartera de lujo, para la cual han matado un becerro, para eso, sí. Es una falsa, y dónde ve filón para tener likes ahí se monta ella… pero es una hipócrita como ella sola

De verdad, no puedo soportar a la gente que usa a otras personas para ganar audiencia. Hoy está contando la pena de su padre, que me parece una falta de respeto al señor que su propia hija cuente todo eso públicamente. Mucha gente sabe dónde viven los padres, me parece un peligro que haga públicas todas estas cosas por el simple hecho de ganar audiencia, que por cierto, ha perdido mucha. Hace unos meses tenía 325mil seguidores y ahora tiene 316mil (y no tiene nada que ver el problema que hubo en instagram el otro día). Ella sabe que dar pena y contar miserias gusta a la gente y esta vende hasta su padre.

Buah, se le nota demasiado que cuando pierde seguidores hace este tipo de cosas tan repugnantes. Lo hace siempre y casi siempre utilizando a sus padres.
Yo con lo que he flipado hoy ha sido con la publicidad esa de un jabón que ha hecho, que parecía una locomotora hablando, qué mala es haciendo publicidad. Es cero creíble. Por cierto, el conjunto ese que lleva de invierno… nenas, que hoy ha hecho un calor horroroso!!!!! Creo que lo hace para crear una estética acogedora en sus stories, dar buena imagen, todo maravilloso y precioso. Asfíxiate con el calor que hace, Miriam. Yo aquí con mi vestido fresco soñando que llegue enero

Debe estar retorcida viendo que Dulceida ha compartido un montón de stories de gente que está viendo y recomendando su serie, y el storie de la Miriam no lo ha compartido. Que a nadie se le olvide que la Miriam despotricó lo más grande porque no la invitaron a los premios Ídolo, ojo. Que ella sentía que debía estar ahí y que se sentía despreciada y montó un drama que parecía eso un tanatorio.

Back