- Calificaciones
- 1.267
A ver prima, no quiero soltarme la lengua mucho por si luego se sabe quién soy, pero yo soy de Murcia y conozco muy bien a esta tipa.Antes tenía muchísimas colaboraciones, ahora ninguna. Tanto presumir de su crecimiento en redes… no se para qué, para que te inviten a comer al Chato? Para cenar de gratis en no sé dónde? Esta mujer yo creo que de momento no puede vivir exclusivamente de las redes
La mayoría de esas "colaboraciones" eran de cosas que ella compraba y luego le lloraba a la marca para poder decir que era promo (por ejemplo la charca hinchable a la cual llama jacuzzi).
Ha vivido mucho tiempo en la región de ser una trepa, por ser cuñada de quién era, y por venderse con mentiras a las marcas con seguidores comprados.
Luego del tema de que como fotógrafa es regulera (coincidí con ella en una boda como ayudante de vídeo, no digo más).
Pero se le ha acabado el chollo, las influs de verdad de la región no quieren juntarse con ella, porque de primeras va muy de amiga, pero cuando por lo que sea, dejas de bailarle el agua (te das cuenta que es una trepa), la mala eres tú y raja los más grande, y esto último lo sé porque a una amiga (amiga de que nuestros primeros pedos nos los pillamos en La Manga con 15 años

Y no digo más que me caliento