Y también es la Bruja Lila, te tira las cartas y te dice tu suerte en el amor.
Hoy había poco cachondeo de ella en La 7 por esto.
Por cierto, iba a una psicóloga y ha acabado fatal con ella, ahora no para de ponerla a parir
Cuéntanos mas, prima.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y también es la Bruja Lila, te tira las cartas y te dice tu suerte en el amor.
Hoy había poco cachondeo de ella en La 7 por esto.
Por cierto, iba a una psicóloga y ha acabado fatal con ella, ahora no para de ponerla a parir
Pues que está loca, que se ha peleado con media Murcia y la otra media no la soporta, que está pelada de pasta de ahí su verano escaso de todo y que tiene una visión distorsionada de la realidad porque se ve talentosa y guapa y no, es mediocre.Cuéntanos mas, prima.
Gracias prima, tenemos una infiltrada en la 7Pues que está loca, que se ha peleado con media Murcia y la otra media no la soporta, que está pelada de pasta de ahí su verano escaso de todo y que tiene una visión distorsionada de la realidad porque se ve talentosa y guapa y no, es mediocre.
A Kika Frutos que ni la sigue le sienta faltan que suba a su hijo a redes, eso también aunque se sabe escuchada y cuando la ponen verde se limita a escuchar. Jarana era caro y feo y ahora su cuñada tipazo monta una tienda que si gusta y si vende y hasta con local.
Miriam está verde de envidia tropical.
Berreando en el coche una canción farruquita que la representa total. Su estilo mamarracha. Miedo y vergüenza.Nadie va a comentar el momento vergüenza ajena berreando? Anda que considerar trauma darle vergüenza cantar en publico...
Quien es su cuñada? Ahí si que me he perdidoPues que está loca, que se ha peleado con media Murcia y la otra media no la soporta, que está pelada de pasta de ahí su verano escaso de todo y que tiene una visión distorsionada de la realidad porque se ve talentosa y guapa y no, es mediocre.
A Kika Frutos que ni la sigue le sienta faltan que suba a su hijo a redes, eso también aunque se sabe escuchada y cuando la ponen verde se limita a escuchar. Jarana era caro y feo y ahora su cuñada tipazo monta una tienda que si gusta y si vende y hasta con local.
Miriam está verde de envidia tropical.
si no me equivoco, ex-cuñada, kika frutos.Quien es su cuñada? Ahí si que me he perdido
Es Kika Frutos, una presentadora/colaboradora del canal de televisión 7RM (la tele de Murcia). Además, es la que hace las campanadas etc, y también es influencerQuien es su cuñada? Ahí si que me he perdido