Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, cada vez da más vergüenza ajena. Al chico este se le ha ido de las manos la situación... ¿Con ese mensaje qué pretende? Que la gente vaya al perfil de MissTrillis para que ella se entere de su "romance"?La ultima… la toñi subiendo al tiktok que no nos preocupemos por ella ni por andy que él esta totalmente divorciado y si no que le preguntemos a su ex que esta en instagram… estoy en shokjajaja yo no se que clase se brujeria es esta
Pero a ver primas, q esq yo tiktok no tengo y no lo puedo ver. Como lo sube? Con un vídeo de ella hablando o como?La ultima… la toñi subiendo al tiktok que no nos preocupemos por ella ni por andy que él esta totalmente divorciado y si no que le preguntemos a su ex que esta en instagram… estoy en shokjajaja yo no se que clase se brujeria es esta
Pues con una imagen de fondo y el texto ese escrito… yo alucinoPero a ver primas, q esq yo tiktok no tengo y no lo puedo ver. Como lo sube? Con un vídeo de ella hablando o como?
Para podarle el jardín a ToñiAl menos ellos dos si trabajaban... De hecho Noelia se sacó la segunda carrera con los trillis ya en el mundosi no me equivoco es trabajadora social . Y él trabajaba de jardinería. Cuando saltó el boom este lo conseguí encontrar con sus dos apellidos y al buscarlo en Google acababa de publicar él un anuncio en InfoJobs o no se donde para su empresa de jardinería, digo empresa pero igual solo es el y el nuevo contratado, que no lo sé, pero yo no sabía que fuera propietario. De hecho me sorprende.
Pero ponía Andrés Ro***** Ma****** busca un empleado para empresa de jardineria
La ultima… la toñi subiendo al tiktok que no nos preocupemos por ella ni por andy que él esta totalmente divorciado y si no que le preguntemos a su ex que esta en instagram… estoy en shokjajaja yo no se que clase se brujeria es esta