Misstrillis

La ultima… la toñi subiendo al tiktok que no nos preocupemos por ella ni por andy que él esta totalmente divorciado y si no que le preguntemos a su ex que esta en instagram… estoy en shokjajaja yo no se que clase se brujeria es esta

La ultima… la toñi subiendo al tiktok que no nos preocupemos por ella ni por andy que él esta totalmente divorciado y si no que le preguntemos a su ex que esta en instagram… estoy en shokjajaja yo no se que clase se brujeria es esta
Madre mía, cada vez da más vergüenza ajena. Al chico este se le ha ido de las manos la situación... ¿Con ese mensaje qué pretende? Que la gente vaya al perfil de MissTrillis para que ella se entere de su "romance"?
Se está comportando como si tuviese 15 años, yo creo que le vendría bien desistalarse un tiempo tiktok...

Pero a ver primas, q esq yo tiktok no tengo y no lo puedo ver. Como lo sube? Con un vídeo de ella hablando o como?

Es indudable que el perfil de Toñi es falso.
Lo que me descoloca es que le comente en las fotos como si fuesen de verdad.
Ya lo he dicho pero o están de guasa o hay un trastorno de personalidad de por medio. Porque no es creíble, es ridículo...no me lo explico.

Al menos ellos dos si trabajaban... De hecho Noelia se sacó la segunda carrera con los trillis ya en el mundo 😂 si no me equivoco es trabajadora social . Y él trabajaba de jardinería. Cuando saltó el boom este lo conseguí encontrar con sus dos apellidos y al buscarlo en Google acababa de publicar él un anuncio en InfoJobs o no se donde para su empresa de jardinería, digo empresa pero igual solo es el y el nuevo contratado, que no lo sé, pero yo no sabía que fuera propietario. De hecho me sorprende.

Pero ponía Andrés Ro***** Ma****** busca un empleado para empresa de jardineria
Para podarle el jardín a Toñi

Ostras, que la Toñi nos lee!! Es una infiltrada!
Hola Toñi. Si quieres darnos en los morros lo reitero; foto tuya con el HOLA de esta semana (la revista).
No vale Photoshop

Y nadie de aquí es flana de la ex para tenerle la confianza de preguntarle "capasao?" Y cómo ve ella todo éste asunto del ex marido coqueteando con una cuenta falsa??
Pq es q encima la chulica de la Antonia nos manda a q le preguntemos a la ex.
En q momento la ex tiene la obligación de dar la cara y explicar la relación de estos dos?
Es q si la Antonia es la de las fotos yo soy el Papa de Roma.
Antonia, mándanos una prueba de vida q demuestre que no eres un holograma. Un vídeo mandando a tomar por culo a las primas pero tú en movimiento y haciéndonos una peineta. Yo no paro de darte ideas, hija!

Tengo una amiga seguidora de la madre de trillizos de hace tiempo y su teoría es totalmente diferente a las q manejamos nosotras. Ella piensa que quien ha roto la relación es ella, la madre de trillizos. Y el padre de trillizos, que muy guapete, si, pero q no destaca por tener ningún máster, en modo despechao se ha inventado a la Toñi y el romance virtual, para darle celos a la madre de sus hijos. Eso puede q piense él, pero lo q da es otra cosa. Pero a mi amiga le cuadra ésta teoría. Que pensáis? Pudiera ser?
👍 Quién piense q si
👎Quién piense q no

Le he comentado. Me da igual que se vea mi user 😂 a ver por dónde sale

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-26-12-00-06-823_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2023-06-26-12-00-06-823_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    123,4 KB · Visitas: 177
Back