Misstrillis

Es lo malo de vender tu vida. Hasta ahora les daba igual incluso la de usar a los hijos para ellos no trabajar … pues la vida al final es esto … y espero les haga recapacitar que el ser influencer no es tan bonito porque todo el mundo sabe de ti para bien o para mal

Al menos ellos dos si trabajaban... De hecho Noelia se sacó la segunda carrera con los trillis ya en el mundo 😂 si no me equivoco es trabajadora social . Y él trabajaba de jardinería. Cuando saltó el boom este lo conseguí encontrar con sus dos apellidos y al buscarlo en Google acababa de publicar él un anuncio en InfoJobs o no se donde para su empresa de jardinería, digo empresa pero igual solo es el y el nuevo contratado, que no lo sé, pero yo no sabía que fuera propietario. De hecho me sorprende.

Pero ponía Andrés Ro***** Ma****** busca un empleado para empresa de jardineria

Es lo malo de vender tu vida. Hasta ahora les daba igual incluso la de usar a los hijos para ellos no trabajar … pues la vida al final es esto … y espero les haga recapacitar que el ser influencer no es tan bonito porque todo el mundo sabe de ti para bien o para mal
Prima como minimo ella sigue trabajando y nunca ha dejado el curro 🤣🤣 que justo digad esto de una de las pocas que sigue currando jajjaa

Yo creo q tiene menos cerebro que una ameba. Los videos en los q habla y supuestamente cuenta algo no se entiende nada pq no hila ni una frase. Me llama la atención que un adulto se exprese así , la verdad. Intuyo q conversación tiene q tener poca.
Y lo de q se grabe poniendo morritos mientras conduce... Espero q si algún día se estampa y se destroza esa cara guapa no sea contra otro vehículo y no destroce otra familia.

Pero esa Toñi no existe, he hecho la prueba con una foto y está por Google

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-23-22-08-15-92_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2023-06-23-22-08-15-92_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    99,6 KB · Visitas: 156
  • Screenshot_2023-06-23-22-09-21-92_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    Screenshot_2023-06-23-22-09-21-92_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    111 KB · Visitas: 158
Prima como minimo ella sigue trabajando y nunca ha dejado el curro 🤣🤣 que justo digad esto de una de las pocas que sigue currando jajjaa

Tenía entendido que dejó el curro cuando nacieron los trillizos. Pero seguramente estaré equivocada. De todas maneras usa a los niños como reclamos en las colaboraciones, he mirado el perfil u en las colaboraciones pone una foto con los niños en la portada …

Yo estoy flipando con lo de Tik Tok.
, Sea qu8en sea que lleva la cuenta fake esa.
Ayer cuando vi que se habían separado, pues sin más, otra pareja que termina y chispún! Lo que no sabía yo es que la historia iba a dar este giro 😅
Veremos a ver cómo termina.
Que giro ha dado?

Yo estoy flipando con lo de Tik Tok.
, Sea qu8en sea que lleva la cuenta fake esa.
Ayer cuando vi que se habían separado, pues sin más, otra pareja que termina y chispún! Lo que no sabía yo es que la historia iba a dar este giro 😅
Veremos a ver cómo termina.
No me he enterado de nada de tik tok. Desde antes de que nacerían los trillis les seguía y cuando dio la noticia que se separaba ya me lo olía, hacía mucho que no salía él por Instagram, pero que ha pasado con él? Muchas gracias prima

Me dado cuenta que ella apenas sube cosas y él es un no parar y apenas indicios de que tiene hijos, yo por que lo sabemos sino parece un soltero que ni ha estado casado ni con hijos y la toñi en instagram es lo que decís más raro que raro, ni una foto que indique que es ella...

Back