Pues si. No es lo mismo separarse de manera normal que haciendo este numeritoYo solo pienso en la mujer, la vergüenza q tiene q estar pasando...y la familia de él? No hay nadie q lo siente y le diga: mira, estas haciendo el imbécil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si. No es lo mismo separarse de manera normal que haciendo este numeritoYo solo pienso en la mujer, la vergüenza q tiene q estar pasando...y la familia de él? No hay nadie q lo siente y le diga: mira, estas haciendo el imbécil
Es lo malo de vender tu vida. Hasta ahora les daba igual incluso la de usar a los hijos para ellos no trabajar … pues la vida al final es esto … y espero les haga recapacitar que el ser influencer no es tan bonito porque todo el mundo sabe de ti para bien o para mal
Prima como minimo ella sigue trabajando y nunca ha dejado el curroEs lo malo de vender tu vida. Hasta ahora les daba igual incluso la de usar a los hijos para ellos no trabajar … pues la vida al final es esto … y espero les haga recapacitar que el ser influencer no es tan bonito porque todo el mundo sabe de ti para bien o para mal
Prima como minimo ella sigue trabajando y nunca ha dejado el curroque justo digad esto de una de las pocas que sigue currando jajjaa
Que giro ha dado?Yo estoy flipando con lo de Tik Tok.
, Sea qu8en sea que lleva la cuenta fake esa.
Ayer cuando vi que se habían separado, pues sin más, otra pareja que termina y chispún! Lo que no sabía yo es que la historia iba a dar este giro
Veremos a ver cómo termina.
No me he enterado de nada de tik tok. Desde antes de que nacerían los trillis les seguía y cuando dio la noticia que se separaba ya me lo olía, hacía mucho que no salía él por Instagram, pero que ha pasado con él? Muchas gracias primaYo estoy flipando con lo de Tik Tok.
, Sea qu8en sea que lleva la cuenta fake esa.
Ayer cuando vi que se habían separado, pues sin más, otra pareja que termina y chispún! Lo que no sabía yo es que la historia iba a dar este giro
Veremos a ver cómo termina.
Toda la historia que comentamos de él y de la tal Toñi de Tik TokQue giro ha dado?
Gracias pri! Estoy flipando!!!Toda la historia que comentamos de él y de la tal Toñi de Tik Tok