Misstrillis

A mí me recuerda al Ken humano😩

Noelia, de buen psicopata te has librado!!

Adjuntos

• IMG_1265.jpeg
    IMG_1265.jpeg
    8,6 KB · Visitas: 201
  • IMG_1264.jpeg
    IMG_1264.jpeg
    117,2 KB · Visitas: 202
Hola primas! Ayer descubrí este hilo y estoy flipando!! Yo nunca seguí a misstrillis pero cuando estaba embarazada y tuvo a los bebés si que la veía. Yo creo que ella se ha quitado un buen peso de encima, seguro que está muchísimo mejor así. Él parece un niño y toda esta historia de tiktok… madre mía no hay por donde cogerla. Solo falta que alguien del entorno de ella se meta al foro y nos cuente un poquito más! Cojo sitio y 🍿

Yo si estuviera en el lugar de Noelia me daría hasta miedo dejarle a los niños… Todo esto que está haciendo con el perfil falso para joder a la ex es de tener ciertos problemas psiquiátricos y de no estar bien. Normal no es. Qué miedo

Yo si estuviera en el lugar de Noelia me daría hasta miedo dejarle a los niños… Todo esto que está haciendo con el perfil falso para joder a la ex es de tener ciertos problemas psiquiátricos y de no estar bien. Normal no es. Qué miedo
Ademas cuando él sale hablando en los tiktoks dice cosas super incoherentes y sin conexion como de un tema a otro… no se si quiere hacer gracia que no hace o que tiene un humor super raro o yoquese

El parecía "normal" cuando salía en los vídeos con ella y con los niños,que le habrá pasado?
Llevaban muchos años juntos,creo...

Y se ha puesto el ig privado !!! Me acuerdo que dije.. Seguidlo antes que se lo privatice.... Y ahora veo que no lo sigo 😭😭
Algo ha pasado

Back