Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ademas cuando él sale hablando en los tiktoks dice cosas super incoherentes y sin conexion como de un tema a otro… no se si quiere hacer gracia que no hace o que tiene un humor super raro o yoqueseYo si estuviera en el lugar de Noelia me daría hasta miedo dejarle a los niños… Todo esto que está haciendo con el perfil falso para joder a la ex es de tener ciertos problemas psiquiátricos y de no estar bien. Normal no es. Qué miedo
Yo si estuviera en el lugar de Noelia me daría hasta miedo dejarle a los niños… Todo esto que está haciendo con el perfil falso para joder a la ex es de tener ciertos problemas psiquiátricos y de no estar bien. Normal no es. Qué miedo
Primas!!! El perfil de andy de tiktok ha desaparecido?
Primas!!! El perfil de andy de tiktok ha desaparecido?
Yo creo que se habrá dado cuenta que estaba haciendo el canelo… Pero sigo en la duda si Toñi es Andy intentabdo dar celos a Noelia o Toñi es una señora cincuentona de algún pueblo del Sur…Ostras si !!! Y mitad que comentario le han dejado a Toñi en el último post q ha subido de nuestro adonis