Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En su casa a l hora de la siesta jjajjajaaajaQue es famoso? JAJAJAJAJA
Jajjaja. TotalA este hombre hay que presentarle a Mari Valle porque están los dos igual de cucú en su mundo de fantasía creyéndose famosos
Chochi yo creo que la cuenta sería la típica de fan que se hacen para atacar a las heatersYo al ppio pense algo asi pero no me cuandra porque la tal toñi tiene videos de hace mil…. Antes de que tontease con este y todo… por eso no me cuadra que él se hiciera una cuenta falsa convideos dwsdw hace años… y ahora venir con esto… por eso no me cuadra esa teoria. Si la cuenta de la toñi fuera de hace poco pues si parece que se la haya inventao él pero esq tiene muuuucho tiempo osea que el no ha sido… es todo un misterio
A mi me cuadra, porque en verdad dentro de lo trospido del asunto, es lo más creíble. Pero es que la Toñi lleva unos añitos subiendo tonterías a tiktok. O sea, ese hombre tendría que estar fraguando estrategia ante el divorcio, casi desde la boda.Tengo una amiga seguidora de la madre de trillizos de hace tiempo y su teoría es totalmente diferente a las q manejamos nosotras. Ella piensa que quien ha roto la relación es ella, la madre de trillizos. Y el padre de trillizos, que muy guapete, si, pero q no destaca por tener ningún máster, en modo despechao se ha inventado a la Toñi y el romance virtual, para darle celos a la madre de sus hijos. Eso puede q piense él, pero lo q da es otra cosa. Pero a mi amiga le cuadra ésta teoría. Que pensáis? Pudiera ser?
Quién piense q si
Quién piense q no
Adjunto fotos que demuestran que la cuenta de Toñi (ig 80.22toni) y la de tiktok teamdalas._ son fake
Alguien ha creado ese perfil falso
1. Él creyendo que así le fastidiaba a ella lo cual es lamentable
2. Ella intentando pillarle a él, lamentable también, y lamentable el por creerselo.
3. Alguien intentando joder.
No se qué pensar. Lo veo todo surrealista. Pero esa cuenta es fake
23/04 video selfie poniendo morritos con el texto "solo pido no te enamores de nadie. esperame que yo ire a buscarte"
17/04 sigue diciendo " tiene una cosa aqui", y tuvo que ir a casa de alguien y subir andando hasta el octavo.
11/04 no ha dormido "tiene una cosa aqui", y no lo va a contar.
10/4 igual que el 11/4
Pris, voy leyendo poco a poco. Él da miedito. Apunta a narcisista y sé que de lo hablo. Pobre Noelia y pobres críos.
En qué página de instanamis está el resumen?
los comentarios de los videos en los que dice "tengo una cosa y no he dormido nada" le comentan mogollon de mujeres en plan eso es que estás enamorado no se que, y el les comenta jiji jaja y corazones. Mujeres sabe dios quienes que por supuesto no deben saber que está casado y con hijos porque como no hace mencion ninguna el en su tiktok y no es el nombre de ig ni nada.
QUE DURO ESTÁ SIENDO VER LOS TIKTOKS. Es que parece demente
Me estáis dejando sola pero no pasa nadaahora me ha contestado el niño de toy story...digo ANDY el fucker