Misstrillis

@Calallucma: esperamos que tu nueva conquista tenga dinero y te ayude a conseguir tu meta de modelo. Los testigos de Jehová no estarán contentos cntigo Andy.
Eso es lo que le han puesto en un video de la toñi donde sube al andy jjajaj madremia

@Calallucma: esperamos que tu nueva conquista tenga dinero y te ayude a conseguir tu meta de modelo. Los testigos de Jehová no estarán contentos cntigo Andy.
Eso es lo que le han puesto en un video de la toñi donde sube al andy jjajaj madremia
Ahora que lo decís, ella no tiene ni un solo post referente a la navidad. O sea cuadra que pueda ser testiga.
Bueno que igual esto ya se sabía, no lo sé.

Acabo de caer, que la Toñi se llame teamdalas, se refiere al Dalas que todos sabemos? Es que ahí si me cuadra que pueda ser una cuenta troll que tuviera el de antes y que la haya reconvertido en su amiga, amor, amante.
Vamos que la Toñi es su mano y el un tonto a las tres fanboy de un YouTuber basura.
¿Tiene sentido?
Yo creo que resuelve lo de la antigüedad de la cuenta? Despeja la X
Pero en febrero la cuenta ya se hacía pasar por una chica y ellis aun subían cosas juntos

Adjuntos

• 63AF15D2-6829-498C-B80A-04F03E6AE830.png
    63AF15D2-6829-498C-B80A-04F03E6AE830.png
    174,1 KB · Visitas: 219
Mi teoría es que él al verse con bastantes seguidores (más que la gente común) y viendo como algunas mujeres le dijeran lo guaaapo que es (no es mi tipo pero entiendo que haya a quién se lo parezca) le subió el ego y empezaría a coquetear con vete tu a saber cuantas, ella le pilló algo (o muchas cosas, quién sabe) o quizás alguien le pasó capturas en plan que andara con cuidado que su maridin mira lo que hacía/decia y tal a sus espaldas... y ella como mujer con dos ovarios le dijo ahí te quedas campeón. SUPUESTAMENTE.

Chicas he estado investigando lo de tiktok y yo creo que todo es falso. Es más la tal Toñi por la forma de expresarse y las canciones que usa creo que es latina y que no viva ni en España. Lo único que no me cuadra es que no sé de dónde sacará tantas fotos y vídeos de Andy. ¿Y si probamos a escribirle a Andy por Instagram y pasarle una captura del tiktok de Toñi diciéndole que están subiendo cosas suyas? 🤔

Chicas he estado investigando lo de tiktok y yo creo que todo es falso. Es más la tal Toñi por la forma de expresarse y las canciones que usa creo que es latina y que no viva ni en España. Lo único que no me cuadra es que no sé de dónde sacará tantas fotos y vídeos de Andy. ¿Y si probamos a escribirle a Andy por Instagram y pasarle una captura del tiktok de Toñi diciéndole que están subiendo cosas suyas? 🤔
Mmm prima Andy tenia un tiktok en el que colgaba cosas y respondia a la Toñi 🤣 creo que te has perdido un capitulo de la serie jajaja Andy no tiene nada de probrecito

Ahora que lo decís, ella no tiene ni un solo post referente a la navidad. O sea cuadra que pueda ser testiga.
Bueno que igual esto ya se sabía, no lo sé.
Yo los sigo desde el embarazo de ella y ahora q lo dices no recuerdo a ver visto post de navidad ni de celebrar el cumple de los niños ... Y por cierto la tal Toñi a borrado casi todos los comentarios de los vídeos de tik tok

Por una publicación que hizo ayer diciendo que hace poco habia tenido que decir Ex marido y que se le hizo raro (fue en el banco) y hubo gente poniendole en plan que no es su ex marido sino el padre de sus hijos y así 🤷🤷
La gente también se la agarra con papel de fumar. Si están moviendo papeles del banco tendrá que puntualizar exmarido.

Back