Misstrillis

Yo le seguia en IG pero ahora la cuenta me sale que es privada y supongo que ha hecho limpieza. Que no cunda en pánico, con ese ego y lo trastornado que está en breve vuelve.

Yo tb pienso por la forma de expresarse que la toñi es latina no se porque.. y no esque haya borrado los comentarios esque creo q el al desactivarse la cuenta se le han borrado todos sus comentarios… aunque tb si que he visto que ha borrado ese que os he puesto que ponia lo de testigos de jeova

Mi teoría es que él al verse con bastantes seguidores (más que la gente común) y viendo como algunas mujeres le dijeran lo guaaapo que es (no es mi tipo pero entiendo que haya a quién se lo parezca) le subió el ego y empezaría a coquetear con vete tu a saber cuantas, ella le pilló algo (o muchas cosas, quién sabe) o quizás alguien le pasó capturas en plan que andara con cuidado que su maridin mira lo que hacía/decia y tal a sus espaldas... y ella como mujer con dos ovarios le dijo ahí te quedas campeón. SUPUESTAMENTE.

Él, antes de terminar la relación con Noelia, tenía ya los dos instagram. Uno de superpapi y otro más personal en el que no había ni rastro de su mujer ni de los niños. Sus publicaciones no eran tan de postureo como ahora, pero ya apuntaba maneras.

Yo creo que ella se coscó del rollo que llevaba, quizás supo de alguna tercera persona y lo ha dejado. Es MI teoría.

En cualquier caso, aunque ella intente transmitir cordialidad, creo que han acabado fatal y eso tiene pinta de infidelidad o que ella haya descubierto quién es realmente su ex marido…

Yo lo empecé a seguir por IG y ahora veo que me ha eliminado.
Tiktok me aparece también como privado.
Se nos acaba el hilo del que tirar 🫨
Alguna prima ha sobrevivido a su ira??

Yo lo empecé a seguir por IG y ahora veo que me ha eliminado.
Tiktok me aparece también como privado.
Se nos acaba el hilo del que tirar 🫨
Alguna prima ha sobrevivido a su ira??
Nos ha fulminado a todas 🤣
Supongo que alguien, un poco más inteligente, le dijo que estaba haciendo el ridículo y cortó pero le gusta tanto pavonearse que en breve nos abre las puertas.

Primas soy una más a la que ha eliminado de IG y no aparece en tik tok porque se la ha desactivado. Lo único que se me ocurre es preguntarle directamente a la tal @Calallucma que es la que parece que tiene información de primera mano.... ¿nos contaría algo a nosotras sin conocernos?

Edito para deciros que Toñi también se ha desactivado tiktok o a mi al menos ya no me aparece que la sigo

Última edición:
Primas soy una más a la que ha eliminado de IG y no aparece en tik tok porque se la ha desactivado. Lo único que se me ocurre es preguntarle directamente a la tal @Calallucma que es la que parece que tiene información de primera mano.... ¿nos contaría algo a nosotras sin conocernos?

Edito para deciros que Toñi también se ha desactivado tiktok o a mi al menos ya no me aparece que la sigo
A mí sí me sale, si lo buscas a él te salen videos suyos q subió la tal Toñi y a si puedes ver el perfil de ella , el sí que no me sale

Tan famoso que decía ser y ahora ¿nos deja así?

Venga Andy, no seas malo, vuelve a abrirte las redes sociales, nosotras seguimos con nuestras cábalas y tú y Toñi seguís subiendo contenido. Todos contentos!

Jolín, he llegado tarde a toda la movida, sabía de la separación pero no la locura de este tío. Vaya tela, lo que hay que ver.....

Nadie va a comentar los vídeos que ha subido la Toñi a tiktok que son de una tal yessenitita ? En plan envidiosas y cotillas

Back