Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi teoría es que él al verse con bastantes seguidores (más que la gente común) y viendo como algunas mujeres le dijeran lo guaaapo que es (no es mi tipo pero entiendo que haya a quién se lo parezca) le subió el ego y empezaría a coquetear con vete tu a saber cuantas, ella le pilló algo (o muchas cosas, quién sabe) o quizás alguien le pasó capturas en plan que andara con cuidado que su maridin mira lo que hacía/decia y tal a sus espaldas... y ella como mujer con dos ovarios le dijo ahí te quedas campeón. SUPUESTAMENTE.
Nos ha fulminado a todasYo lo empecé a seguir por IG y ahora veo que me ha eliminado.
Tiktok me aparece también como privado.
Se nos acaba el hilo del que tirar
Alguna prima ha sobrevivido a su ira??
A mí sí me sale, si lo buscas a él te salen videos suyos q subió la tal Toñi y a si puedes ver el perfil de ella , el sí que no me salePrimas soy una más a la que ha eliminado de IG y no aparece en tik tok porque se la ha desactivado. Lo único que se me ocurre es preguntarle directamente a la tal @Calallucma que es la que parece que tiene información de primera mano.... ¿nos contaría algo a nosotras sin conocernos?
Edito para deciros que Toñi también se ha desactivado tiktok o a mi al menos ya no me aparece que la sigo
Se me da un aire a la madre de los trillisPero esa Toñi no existe, he hecho la prueba con una foto y está por Google