Misstrillis

Estaba flipando con la storie de Noelia jaja. Noelia, si nos lees, pásate por aquí también a cotillear 🤪

Vale estoy a cuadros. O es la tipica captura que envias a las amigas en plan mira que cosas tan cutres se ponen estos dos (aunque a estas alturas y la manera, al parecer, que ha tenido ella de gestionarlo juraría que ya lo tenía más que asumido para que a día de hoy le siga importando la vida del otro y esté enviando capturas a sus amigas ) o estos dos tienen montada una pelicula para vender más... o lo que no me hubiera esperado nunca es que ella fuera la tal toñi. MUUUY FUERTE!!!
parece que aún no lo a superado …

Yo voto porque tiene otro Instagram privado con gente de confianza, ha ido a subir allí la storie en plan "mirad qué mamarracho" y se ha equivocado de cuenta 🤣 O en la misma cuenta pero solo con lo de "mejores amigos".
Es que lo de subir la storie sin querer me suena más raro, pero equivocarse de cuenta a mí me ha pasado y es muy fácil.

Hola primas! Estaba yo cotilleando perfil de Instagram del papa de los trillis y me he dado cuenta que en las últimas publicaciones que ha subido ya no tiene likes ni comentarios de la tal Toñi. Será que después de la liada de Noelia la tal Toñi ha desaparecido??? Que intriga todo esto jajaja

Lo que no cuadra de que la tal Toñi sea el mismo Andy es que lleva haciendose psar por una mujer desde hace muchísimo (la foto es de octubre de 2021 pero porque no he tenido paciencia de bajar más). Es demasiado raro todo…

Adjuntos

• 7882D6AF-4E4E-43CD-AD7F-5A848C85E314.png
    7882D6AF-4E4E-43CD-AD7F-5A848C85E314.png
    75,6 KB · Visitas: 88
La verdad es que vaya tela todo.
Yo creo que el tipo ha estado viviendo una doble vida o algo porque no entiendo cómo Noelia no podía ver nada raro en este personaje. A ella la veo desmejorada en sus stories.

Back