Misstrillis

Si el chico es guapo, lo admito. Pero tiene tan estudiada la pose de "mirada al infinito, miro a la cámara intensito, ahora sonrió y vuelvo a mirar al infinito sonriendo", q sin ser yo fan de José Mota ni nada de eso, pero se me viene la frase de "eres muuuuu tonto", q me corta todo el rollo.

Hola primas acabo de terminar de leer el hilo y estoy flipando jajaj
Lo de la foto que subio noelia que era una captura que había subido la tal toñi felicitabdole el cumpleaños me suena a que el ya no es TJ porque se supone que no celebran cumpleaños y el en teoria ahora si, entonces serian testigos por noelia? Que el se convirtio por ella o algo asi? Tengo entendido que cuando alguien deja de ser testigo nadie puede volver a hablarle si fuese el caso por eso noelia subio lo de la itv que ya no puede preguntarle a el que es el que le hacia esas cosas por lo que ha dicho ( porqe entiendo que te separes pero encima teniendo hijos los ex se hablan nose... muy mal tienes qe terminar )

Yo no me creo nada, me suena todo a trola.
No tiene ninguna foto juntos ni de esta ni de la anterior
Perfiles así también me hago yo, mañana soy novia de Tom Cruise, pasado de Chris Hemsworth y al otro del tío del anuncio de Invictus
Es total… Y publican siempre a la misma hora… Eso es él que se hace perfiles para aparentar una vida y un enamoramiento que no es real…
Lo único que hacen es mix de fotos de los dos para hacer creer que están juntos… Que lástima él creo que ha perdido la chabeta con el divorcio…

Estoy flipando porque hacia tiempo q no me salia en el tiktok auja y ahora veo q tiene el mismo rollo con una tal amira.. lo unico que esta si que sube como videos en plan q la chica esta sera real , no sube solo fotos como la otra cogidas de por ahi..
Y encima es una risa porque él le pone en una publicacion algo asi como que bien lo pasamos ese dia ajjajaja y sale ella como en dubai o maldivas nose pero vamos que juntos no han estao en su vida… que personaje de verdad

Hola, primas!
Sé que están separados desde que ella lo anunció pero no tenía ni idea de toda esta movida de TikTok con esta tal Toñi y los vídeos sin sentido del tío este. Me he quedado a cuadros!
Me mata la curiosidad el por qué lo dejaron!

Joo, no nos enteraremos nunca de lo que pasó con estos dos. Es curisio que Andrés en tik tok no suba nada desde el 9 de octubre (creo recordar que era bastante activo en redes) y casualidad que la tal Amira no publica tampoco nada desde ese mismo día.

Última edición:
Back