Misstrillis

No sabía que tenía hilo, yo la empecé a seguirla un poco durante el embarazo, aunque la seguía, no seguía su vida, hasta hace poco que me enteré que se habia divorciado, pensé en los niños que son pequeños, si se está mejor divorciados, no son los primeros ni los últimos.
He flipado con el hilo y con sus tik tok .

En su momento vi videos de cuando los trillis eran pequeños, pero luego me perdí en su vida.
Por qué se ha divorciado tan bruscamente? Qué pasó?

No se quien lo dijo anteriormente en este hilo pero no pudo estar más acertada cuando la describió como la "Teletienda". Ahora sé porqué dejé de seguirla, su contenido es solo publicidad, cansa y aburre a partes iguales. Además desde mi punto de vista tiene muy poca gracia para anunciar productos.
Otra cosa (y ahora voy a abrir un melón peligroso) es que en muchas ocasiones me daba la sensación de que era muy sexista en la crianza de sus hijos. Entiendo que a los niños pueda no gustarle jugar con muñecas pero tenía la sensación que por su parte también fomentaban un poco las diferencias de genero con los coches y motos para el peque y las muñecas para las peques.
Por experiencia a esa edad pueden tener preferencias pero suelen jugar sin discriminar mucho.

Igualmente es algo que cada familia decide como criar, aunque entre que no comparto ese tipo de crianza y que solo compartía publi.... Chao pescao!

Ahora solo entro en su perfil y aquí por el salseo de la separación, enterarme de cosas como que son testigos y la locura del padre, que por cierto.... Lleva mucho tiempo inactivo no?

Back