Misstrillis

Subió una story Noelia y luego subió una cosa que le había contestado un@ seguidor@ y lo siento pero me hizo mucha gracia. Es muy inocente esta chica sabiendo cómo se las gasta la gente por internet 😂😂 que yo no soy fan de Almeida pero es que tal cual vi lo que subió pensé Anda que estás tú pa hablar con el ex que tienes, te van a dar pal pelo y así fue jajajajajaja

Adjuntos

• Screenshot_2024-04-07-19-23-14-080_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-07-19-23-14-080_com.instagram.android.jpg
    364,8 KB · Visitas: 340
  • Screenshot_2024-04-07-19-23-24-370_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-07-19-23-24-370_com.instagram.android.jpg
    504,9 KB · Visitas: 282
Yo si que me creo que sea Testigo de Jehóva, es muy raro que nunca les haga una fiesta de cumpleaños a los niños o mencione la Navidad.

Yo hubiera estado acojonada en la cesárea de los trillizos, por si salía algo mal, y me hubieran tenido que hacer una transfusión de sangre. Pero vamos, que cada uno haga y crea en lo que quiera…

IMG_6837.jpeg

Yo si que me creo que sea Testigo de Jehóva, es muy raro que nunca les haga una fiesta de cumpleaños a los niños o mencione la Navidad.

Yo hubiera estado acojonada en la cesárea de los trillizos, por si salía algo mal, y me hubieran tenido que hacer una transfusión de sangre. Pero vamos, que cada uno haga y crea en lo que quiera…

Ver el archivo adjunto 3628533
Pero los TJ no se divorcian, no?

Pongo captura de lo que pone en su página web

Ver el archivo adjunto 3647514

Yo escuché en un podcast de Soraya ( hermana de Noemimisma) que antes era tj

De que era muy complicado divorciarse, solo si había maltrato y aún así…

Vamos sus padres se divorciaron ( creo que tomo la decisión la madre) y se fue de tj o la expulsaron ( no me acuerdo bien)

Yo no creo que lo sea, los tj son bastante estrictos con algunos temas y no creo que pudiera ser instamami en el caso de que lo fuera…

Vamos sus padres se divorciaron ( creo que tomo la decisión la madre) y se fue de tj o la expulsaron ( no me acuerdo bien)

Yo no creo que lo sea, los tj son bastante estrictos con algunos temas y no creo que pudiera ser instamami en el caso de que lo fuera…
A mi lo que me soprende es que siendo "instamami" no hayamos visto ningun cumple de los trillis 🙃 nose si que puede cuadrar en los testigos al final hay muchos mas de los que pensamos y en redes puede haber unos cuantos sin problema y sun saberlo

No sabía que la familia de noemimisma eran testigos. Imagino que ella, al igual que la hermana, se habrán salido, no?

No sabía que la familia de noemimisma eran testigos. Imagino que ella, al igual que la hermana, se habrán salido, no?
Perdón por el spoiler primas!

Pero si!! Eran testigos y se salieron! Bueno más bien las expulsaron. El otro día escuché el podcast de Judith Tiral con Soraya y me dejó impactada!
Y Soraya hablaba de su hermana y días después descubrí que era Noemí!

Perdón por el spoiler primas!

Pero si!! Eran testigos y se salieron! Bueno más bien las expulsaron. El otro día escuché el podcast de Judith Tiral con Soraya y me dejó impactada!
Y Soraya hablaba de su hermana y días después descubrí que era Noemí!
Ay, yo escuché el podcast de Judith y tampoco tenía idea de que Soraya era la hermana de Noemí misma!

Back