- Calificaciones
- 400
Alguien sabe novedades del ex marido? Sigue con novias inventadas?
respecto a que sea TJ la verdad q es raro....ni una tarta, ni un árbol de navidad....en el mundo de Instagram suena raro raro ..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobrevive creyéndose el tío mas guapo, empotrador de la pradera y sex symbol que hay sobre la faz de la TierraAlguien sabe novedades del ex marido? Sigue con novias inventadas?respecto a que sea TJ la verdad q es raro....ni una tarta, ni un árbol de navidad....en el mundo de Instagram suena raro raro ..
Pues que hay alguien es seguro pq la conversación que transcribe es con ese/a alguien.Hola chicas. Lo primero es que no entiendo que es lo que dice en este story JAJAJA osea lo he releído varias veces pero no entiendo nada. Creo que el punto fuerte de su intención era untarnos los labios con que "hay alguien"? Vosotras qué opináis? Y por favor que alguien me lo explique
Puede ser que la haya borrado? A mi no me saleHola chicas. Lo primero es que no entiendo que es lo que dice en este story JAJAJA osea lo he releído varias veces pero no entiendo nada. Creo que el punto fuerte de su intención era untarnos los labios con que "hay alguien"? Vosotras qué opináis? Y por favor que alguien me lo explique
Sería con ese "alguien" con quién fue al concierto el otro día?Hola chicas. Lo primero es que no entiendo que es lo que dice en este story JAJAJA osea lo he releído varias veces pero no entiendo nada. Creo que el punto fuerte de su intención era untarnos los labios con que "hay alguien"? Vosotras qué opináis? Y por favor que alguien me lo explique
E aquí otra que no ha entendido nadaHola chicas. Lo primero es que no entiendo que es lo que dice en este story JAJAJA osea lo he releído varias veces pero no entiendo nada. Creo que el punto fuerte de su intención era untarnos los labios con que "hay alguien"? Vosotras qué opináis? Y por favor que alguien me lo explique
Yo últimamente la veo muy bien, le ha sentado de lujo el divorcio del prendasanta del exmarido. El color de pelo que lleva le queda terrible, eso sí.
Lo que me da curiosidad es el "nivel" de vida que lleva.
Ella tiene un trabajo muy normal y asumo que con un salario muy normal también. Y ahí está con viajes, casa nueva comprada ella sola y mantener a los trillis, que aún pasándole pensión el ex, es un gasto importante.
A mí tampoco me salen sus cuentas en absoluto prima.Yo últimamente la veo muy bien, le ha sentado de lujo el divorcio del prendasanta del exmarido. El color de pelo que lleva le queda terrible, eso sí.
Ella tiene un trabajo muy normal y asumo que con un salario muy normal también. Y ahí está con viajes, casa nueva comprada ella sola y mantener a los trillis, que aún pasándole pensión el ex, es un gasto importante.
Y sabemos de qué trabaja el prendasanta?Yo últimamente la veo muy bien, le ha sentado de lujo el divorcio del prendasanta del exmarido. El color de pelo que lleva le queda terrible, eso sí.