Prima, es una mini novela que está escribiendo, es ficción

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, es una mini novela que está escribiendo, es ficción
Prima teniendo en cuenta que estuvo embarazada de trillizos solo con leer que estaba de parto en la 39+2 se ve claramente que no habla de ellapues lo leí tan creíble!!
La verdad es que sí que me sorprendió y pensé que se habria confundido! En fin… por lo menos ha dado para mover un poquitín el hiloPrima teniendo en cuenta que estuvo embarazada de trillizos solo con leer que estaba de parto en la 39+2 se ve claramente que no habla de ellapq eso si que es ficción para una mami de trillizos
Aquí se ha sospechado que si, priEs testigo de Jehová?
Sí, nunca llegó a decir la palabra cumpleaños. Le regalaron unas flores y preguntó el por qué, y puso algo así como que se las habían regalado porque era más vieja.Chicas vengo unos días tarde, pero me sorprendió que el otro día Noelia hizo referencia en stories de que era su cumpleaños. Primera vez!! Habrá salido de testigos de Jehová por el divorcio?
Además me hizo gracia porque no puso claramente que era su cumple sino una referencia Disney que era eso. 100%. En plan disimulo...alguien más lo vio?
Y siendo testigos de jehova se puede hacer tratamiento de fertilidad y divorciarte? Imagino qno...Sí, nunca llegó a decir la palabra cumpleaños. Le regalaron unas flores y preguntó el por qué, y puso algo así como que se las habían regalado porque era más vieja.
Cuando los hijos cumplieron años tampoco puso nada de cumpleaños, simplemente que nacieron hace cinco años.
Esta Navidad me fijé y ni una referencia a celebraciones o decoración y en su casa no se ha visto nada de nada. Solo ha enseñado un poco un sitio donde fue con los niños que estaba decorado.
Vamos, yo lo veo clarinete.
Hizo un tratamiento de fertilidad? Primera noticiaY siendo testigos de jehova se puede hacer tratamiento de fertilidad y divorciarte? Imagino qno...
Y siendo testigos de jehova se puede hacer tratamiento de fertilidad y divorciarte? Imagino qno...
Hizo un tratamiento de fertilidad? Primera noticia
Quizá tenéis razón pero a mí me extraña que sea testigo de Jehova. Pueden ser influencers? Operaciones estéticas? Publicar fotos en bikini? Llevar alguna ropa que lleva para salir de noche? Yo creo que no...El embarazo fue natural! Siempre lo ha dicho ! (Añado que lo acabo de buscar en Google, que aunque fuese fiv, pone que los testigos de Jehová si que aceptan la reproducción asistida, pero Noelia siempre dice que fue natural, yo me la creo).
Y el divorcio según me he informado en los últimos minutos si que lo consienten si :
1. Hay infidelidad
2. Hay maltrato
3. Hay negativa de mantener a la familia
4. "Peligros muy graves para la vida espiritual. Hay cónyuges que intentan impedir por todos los medios que su pareja sirva a Jehová"