Misstrillis

El embarazo fue natural! Siempre lo ha dicho ! (Añado que lo acabo de buscar en Google, que aunque fuese fiv, pone que los testigos de Jehová si que aceptan la reproducción asistida, pero Noelia siempre dice que fue natural, yo me la creo).

Y el divorcio según me he informado en los últimos minutos si que lo consienten si :
1. Hay infidelidad
2. Hay maltrato
3. Hay negativa de mantener a la familia
4. "Peligros muy graves para la vida espiritual. Hay cónyuges que intentan impedir por todos los medios que su pareja sirva a Jehová"
Pues yo creo que la 1 no??

Quizá tenéis razón pero a mí me extraña que sea testigo de Jehova. Pueden ser influencers? Operaciones estéticas? Publicar fotos en bikini? Llevar alguna ropa que lleva para salir de noche? Yo creo que no...
No.

Quizá tenéis razón pero a mí me extraña que sea testigo de Jehova. Pueden ser influencers? Operaciones estéticas? Publicar fotos en bikini? Llevar alguna ropa que lleva para salir de noche? Yo creo que no...
Tienes razón. Es un poco raro. A lo mejor es testigo de Jehova solo para lo que le interesa🤣 O a lo mejor fue testigo de Jehová en el pasado y hay algunas costumbres que las sigue manteniendo, como las de no celebrar los cumpleaños o la navidad, no por nada sino porque no está acostumbrada. No sé si tiene sentido lo que estoy diciendo jeje

Me hace gracia que los dos, padre y madre, están subiendo stories con los trillis pero como afirmando que están con ellos en ese momento 🤣🤣 el padre está con ellos en Disneyland Paris, y la madre los acaba de llevar al cine a ver Blancanieves. O los han duplicado o uno los está publicando en diferido. Que no pasa nada. Pero porque hacer como que no 🤣

Me hace gracia que los dos, padre y madre, están subiendo stories con los trillis pero como afirmando que están con ellos en ese momento 🤣🤣 el padre está con ellos en Disneyland Paris, y la madre los acaba de llevar al cine a ver Blancanieves. O los han duplicado o uno los está publicando en diferido. Que no pasa nada. Pero porque hacer como que no 🤣
Prima, me podrías recordar el ig del padre? Gracias! 🙏🏼

en uno de los videos que ha subido el padre, donde están montados en una atracción que sube y baja, sale el con el niño y la niña morena y se ve como enfrente sale la niña rubia con una mujer y otra niña. Será la nueva pareja de el?

Pero él en su red pone Paris 15 de marzo.
Con los cual creo que los vídeos de él son de el fin de semana pasado.
Blancanieves se estrenó este viernes ademas

Siempre he tenido claro que Paula era su favorita y hoy, de nuevo, me lo ha demostrado una vez más.
No digo que no quiera a los otros dos pero tiene devoción por ella y se nota. Jooo siendo personaje público yo no manifestaría definir con alagos a una de mis hijas y a los otros no.
Igual que Alice Campello con la niña (bueno esto es exagerado)

Siempre he tenido claro que Paula era su favorita y hoy, de nuevo, me lo ha demostrado una vez más.
No digo que no quiera a los otros dos pero tiene devoción por ella y se nota. Jooo siendo personaje público yo no manifestaría definir con alagos a una de mis hijas y a los otros no.
He visto la historia está mañana y pensaba que irían los otros dos luego jajaja me acabo de dar cuenta que solo ha colgado a una, nunca me había fijado en lo del favoritismo

Yo también lo he pensado siempre. Además físicamente es la que más se parece a ella. Tendrá algo que ver? Eso ya lo desconozco. Porque los otros dos son muyyyy parecidos físicamente al padre.

Back