Monica Vizuete

• Autor AutorPichurrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ains primas pues yo creo que la madre les ha dicho a la Tania y su padre que por favor ayuden en la casa pq a este paso no se la quita de encima ni antes de verano. La verdad que vivir con Mónica debe de ser muy complicado.

Tal como la veo le dice su ex de volver y vuelven. Se nota que la decisión de cortar fue más por parte de él que de ella

Yo no lo había pensado pero si, los albañiles pasaron del buen rollismo a no salir de la noche a la mañana. Probablemente algo haya pasado. Yo creo que el problema fue actuad antes de pensar. Yo insisto en que le hubiera salido mejor un piso nuevo o algo así y en Sevilla o en su pueblo pero nuevo o al menos es para reformar que no sea tan antiguo

Los albañiles igual terminaron de ella hasta el moño, que esta genial: 2 como soy yo" "es sano estar mal".. no se puede parar el trabajo de un equipo pq no te puedas/quieras levantar de la cama. Para un trabajo de 8horas, y si estas mal: al medico, baja, paras los trabajos y listo.
Vamos varias veces les daba las gracias por decir por ella, es que donde se vio parar un tajo por que el cliente no vaya a comprar azulejos, etc. nunca un baño de 3 metros cuadrados duro más que la Sagrada Familia.

Cuento, lo que tiene es cuento y mucho consentimiento y mucho cero esfuerzo. todos trabajamos todos los dias y no nos quejamos tanto.
No veo un vlogmas más, con tanta quejadera todo el rato

Yo no lo había pensado pero si, los albañiles pasaron del buen rollismo a no salir de la noche a la mañana. Probablemente algo haya pasado. Yo creo que el problema fue actuad antes de pensar. Yo insisto en que le hubiera salido mejor un piso nuevo o algo así y en Sevilla o en su pueblo pero nuevo o al menos es para reformar que no sea tan antiguo
Esa vivienda BIEN arreglada, tiene mucho más valor y confortabilidad que un piso

Pero es cierto que si no contaba con presupuesto suficiente para reparar las estructuras no fue buena compra

Las estructuras son las que hacen la vivienda cómoda y confortable, la decoración es lo de menos y lo más económico

Sus historias en instagram me ponen negra, parece una quinceañera buscando la atención del ex y es una mujer de casi 40 años. Me dan verguenza ajena estas historias que pone que “el sabado sale de fiesta, que a ver como se levanta, que menuda fiesta va a haber, que tendra resaca y blablabla. Tipicas historias que se suben con 18 años para llamar la atencion de alguien en instagram, me parecen super super ridiculas esas actitudes que tiene de adolescente buscando atencion continu

Está totalmente ansiosa, quiere abarcar todo y ve que no puede por mucha ayuda que tenga de su familia la obra no avanza, como dice una prima si se dejara de tanta pose cada vez que va a lijar una pared, bailecitos, etc… avanzaría algo más. Cierto que hay momentos que da bastante vergüenza ajena pero en el fondo a mí me da pena… como dice el refrán: Quien mucho abarca poco aprieta y eso la está pasando a ella…

Pero si va a la casa solo medio día, y entre baile, charla y café como le va a cundir, no se yo pinte mi casa mientras trabajaba una jornada completa de 42.5 h semanales y me iba del piso para cenar y chimpum. Para que una obra cunda necesita horas SEGUIDAS , eso va a durar más que la sagrada familia

Pero tanto valía la casa Pri?
Tanto ha sacado?
Ella de su casa de zaragoza si saco una hipoteca te puedo asegurar que cuando dejo al novio ella no había pagado 50000€ de esa casa.Asi que el ex se habrá quedado con el préstamo y le habrá dado a ella lo que pagó de la hipoteca y no serían 50000€, sino mucho menos

Ella de su casa de zaragoza si saco una hipoteca te puedo asegurar que cuando dejo al novio ella no había pagado 50000€ de esa casa.Asi que el ex se habrá quedado con el préstamo y le habrá dado a ella lo que pagó de la hipoteca y no serían 50000€, sino mucho menos
Pero cuánto tiempo estuvo pagando hipoteca? Y la entrada de la casa?

Pero si va a la casa solo medio día, y entre baile, charla y café como le va a cundir, no se yo pinte mi casa mientras trabajaba una jornada completa de 42.5 h semanales y me iba del piso para cenar y chimpum. Para que una obra cunda necesita horas SEGUIDAS , eso va a durar más que la sagrada familia
Efectivamente!! Es que para que las cosas cundan hace falta rato!

Back