Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa vivienda BIEN arreglada, tiene mucho más valor y confortabilidad que un pisoYo no lo había pensado pero si, los albañiles pasaron del buen rollismo a no salir de la noche a la mañana. Probablemente algo haya pasado. Yo creo que el problema fue actuad antes de pensar. Yo insisto en que le hubiera salido mejor un piso nuevo o algo así y en Sevilla o en su pueblo pero nuevo o al menos es para reformar que no sea tan antiguo
Ella de su casa de zaragoza si saco una hipoteca te puedo asegurar que cuando dejo al novio ella no había pagado 50000€ de esa casa.Asi que el ex se habrá quedado con el préstamo y le habrá dado a ella lo que pagó de la hipoteca y no serían 50000€, sino mucho menosPero tanto valía la casa Pri?
Tanto ha sacado?
Pero cuánto tiempo estuvo pagando hipoteca? Y la entrada de la casa?Ella de su casa de zaragoza si saco una hipoteca te puedo asegurar que cuando dejo al novio ella no había pagado 50000€ de esa casa.Asi que el ex se habrá quedado con el préstamo y le habrá dado a ella lo que pagó de la hipoteca y no serían 50000€, sino mucho menos
Efectivamente!! Es que para que las cosas cundan hace falta rato!Pero si va a la casa solo medio día, y entre baile, charla y café como le va a cundir, no se yo pinte mi casa mientras trabajaba una jornada completa de 42.5 h semanales y me iba del piso para cenar y chimpum. Para que una obra cunda necesita horas SEGUIDAS , eso va a durar más que la sagrada familia