Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
38, cumple este año 39¿Qué edad tiene? Yo no entiendo eso de filmarse dando saltitos, haciendo tontadas y poniendo caras ...
Yo juraría que no. El nunca ha querido salir en redesPerdón por salirme del tema, primas, pero tengo una duda. ¿Nunca hemos llegado a ponerle cara a Manu?
Encima lo que le pasa es por su culpa. Por no escuchar y no organizarse.Ya está llorando otra vez. De verdad, señora, que a todos nos pasan cosas en la vida y no las contamos o explicamos, pero tampoco estamos todo el día justificándonos en que nos pasan cosas desagradables. O lo cuentas o te callas, pero deja de victimizarte. Pesada, joder
Nunca ha salido ni una sola imagen de él. Si acaso de espaldas. Ella siempre lo ha justificado diciendo que no le gustaba salir y respetaba su deseo.Perdón por salirme del tema, primas, pero tengo una duda. ¿Nunca hemos llegado a ponerle cara a Manu?
Es muy desorganizada y claro pues no le cunde el tiempo que pasa allí porque de una cosa pasa a la otra sin acabar realmente ninguna y a eso le añadimos que ella mosca que ve mosca con la que se entretiene....pos apaga y vámonosEsta chica se crea problemas donde no los hay, que no la están echando de ningún lugar, que tiene 24 horas libres, pues no tiene ninguna responsabilidad laboral, a excepción de youtube, que no tiene pareja, no tiene hijos, puede invertir el tiempo que quiera en su casa, pero le falta organización, y madurar, problemas tienen todos, como los afrontas es otra cosa. Dice que no puede avanzar, pero puede hacer la buhardilla, la zona de lavado, la cocina, el patio, tiene un montón de cosas que hacer, pero está empeñada en hacer la parte de arriba. Y luego dice que los seguidores y los vecinos le crean ansiedad, por preguntarle como va la remodelación de la casa.
Cuando dice como va a pintar las puertas, las escaleras hacia la buhardilla, que si un mural en el patio, cuantos colores, eso será una locura. Creo que el problema es que ella es muy dependiente de la familia, espera que la familia la ayude en todo, es que hasta para ir a hacer las compras, pues le da miedo conducir, ella tiene que entender que su familia tiene responsabilidades y no siempre pueden ayudarle
38, cumple este año 39