Moto GP

Pues dice Álex que lo de Gresini todavía no se ha firmado, espérate que no llegue otro y le quite la moto 😂😂
Dice que tenía otras opciones pero que prefiere quedarse en Gresini porque él entiende las carreras como "ir y disfrutar" y para eso no hay mejor sitio que ese...ya verá lo que va a disfrutar el año que viene como finalmente solo firme un año y se encuentre con que se tiene que ir a su casa 😅
Pues hay muchos de Moto2 que están dispuestos a ganar, no solo a pasear y disfrutar. Ya vendrá el lobo.
 
Ha extendido su contrato pero solo por un año😶😶😶cuando todos están firmando para 2026 🫣🫣🫣🫣menos mal que tenía otras opciones importantes, cuando era evidente que era Gresini o nada y para mí una súper cagada firmar solo un año porque alguien de moto 2 o hace bien el año que viene y en 2026 te quedas en la calle


Bueno prima, pues suerte tiene de confirmar el asiento por un año más, porque este año no está haciendo nada de nada. Y si suben Fermín, se hablaba de Alonso López, Sergio Garcia, Joe Roberts…. Hay más pilotos que motos libres
 
Tenemos nuevo look de Aleix de rubio. Ah y yo nunca lo habia visto, el avión privado que alquilan Jorge y Aleix (porque no creo que sea suyo) con las pegatinas en la puerta, para que se vea bien quien viaja ahi. Como les gusta presumir… lo que justo no hacen la gente con dinero de verdad
Cada uno con su dinero y con su vida hace lo que quiere prima. Ojalá tener el dinero que tiene Aleix!
 
Y una pregunta que igual vosotras estáis más puestas en contratos que yo… para fechas soy un poco mala…. Y no podría ser que a Gresini solo le quede un año con Ducati ??? Y por eso no pueden ofrecer contratos de dos años? Habrá que ver el tipo de contrato que le ofrecen al otro piloto para salir de dudas.

Y Pramac solo ficha también un año con Yamaha?
Es raro no,?
 
Pues dice Álex que lo de Gresini todavía no se ha firmado, espérate que no llegue otro y le quite la moto 😂😂
Dice que tenía otras opciones pero que prefiere quedarse en Gresini porque él entiende las carreras como "ir y disfrutar" y para eso no hay mejor sitio que ese...ya verá lo que va a disfrutar el año que viene como finalmente solo firme un año y se encuentre con que se tiene que ir a su casa 😅
A este chaval yo no sé qué se le ha subido a la cabeza concretamente de la categoría de motogp porque no es que haya hecho nada ahí, semejante flipado vaya hostion se va a llevar 😂😂
 
Tenemos nuevo look de Aleix de rubio. Ah y yo nunca lo habia visto, el avión privado que alquilan Jorge y Aleix (porque no creo que sea suyo) con las pegatinas en la puerta, para que se vea bien quien viaja ahi. Como les gusta presumir… lo que justo no hacen la gente con dinero de verdad
Prima por unas cosas o por otras flipados se han visto unos cuantos ya con y sin pegatinas😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_7210.jpeg
    IMG_7210.jpeg
    25 KB · Visitas: 44
Y una pregunta que igual vosotras estáis más puestas en contratos que yo… para fechas soy un poco mala…. Y no podría ser que a Gresini solo le quede un año con Ducati ??? Y por eso no pueden ofrecer contratos de dos años? Habrá que ver el tipo de contrato que le ofrecen al otro piloto para salir de dudas.

Y Pramac solo ficha también un año con Yamaha?
Es raro no,?
Pues lo he buscado y sí, Gresini termina contrato en 2025 con Ducati, puede ser que no puedan ofrecerle más hasta que no renueven ellos o que por parte de Álex no quiera firmar dos años por si luego no siguen con ducati.

Pero en cualquier caso el panorama para Álex es el mismo, sin moto con la mayoría de sitios ya ocupados y con seguramente gente nueva que le quiera quitar su puesto.
O no tenía más opciones y no le ha quedado otra, o se conforma con eso a pesar del riesgo de quedarse sin sitio, porque al final es él el que decide si firma o no, o sea, que es él el que elige ponerse en es situación
 
Pues dice Álex que lo de Gresini todavía no se ha firmado, espérate que no llegue otro y le quite la moto 😂😂
Dice que tenía otras opciones pero que prefiere quedarse en Gresini porque él entiende las carreras como "ir y disfrutar" y para eso no hay mejor sitio que ese...ya verá lo que va a disfrutar el año que viene como finalmente solo firme un año y se encuentre con que se tiene que ir a su casa 😅
La diferencia entre Alex con respecto a otros pilotos y sus resultados este año: Él va a disfrutar, los otros pilotos van a ganar. Las otras opciones, son las motos que otros pilotos no quieren porque quieren ganar: honda, yamaha.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back