Moto GP

Es decir, que a las carreras que Acosta va en furgo, ese dinero lo mete en la hucha y solo gasta lo que le cueste la gasolina, así que de pobre nada 😂😂
Hombre pobre no pero de 🐀 es un poco bastante jajaja osea que dudo que este chaval vaya justo de pasta. A ver que yo soy ahorradora pero a ese nivel next 😂 y eso que mi sangre es catalana
 
A ver pero alguien daba veracidad a la prima que dice que una influ se peina las cejas para meterse con una ex de Alex Márquez? 😂😂 No creo que necesitáramos las palabras de Jorge sinceramente jajajaja
Obviamente nadie prima. Lo puse para ver si se da cuenta de que no se le dan bien los guiones para películas de Hollywood porque en todas las películas debe de haber algo de realidad 😂
 
Es decir, que a las carreras que Acosta va en furgo, ese dinero lo mete en la hucha y solo gasta lo que le cueste la gasolina, así que de pobre nada 😂😂
Hombre pobre no pero de 🐀 es un poco bastante jajaja osea que dudo que este chaval vaya justo de pasta. A ver que yo soy ahorradora pero a ese nivel next 😂 y eso que mi sangre es catalana
Cuando salió esto ya lo comenté, por como es Murcia y las infraestructuras que tenemos a Pedro no le renta ir en avión. No tenemos buenas conexiones y al final tiene que desplazarse al aeropuerto y viceversa. Operan 5-6 compañías y con unos 20 destinos, pero no todos los días está abierto. Además el aeropuerto está a 1 hora de Mazarrón y no es tan fácil.

Os pongo un ejemplo, Elena cuando estuvo en el GP de Barcelona tuvo que ir al aeropuerto de Alicante para poder ir a Barcelona porque no tenemos conexiones. Es más casi un aeropuerto dedicado al turismo de UK y algún destino en Europa. Y este queda también lejos a 1 hora del centro y a casi 2 horas de Mazarrón.
 
Y una pregunta que igual vosotras estáis más puestas en contratos que yo… para fechas soy un poco mala…. Y no podría ser que a Gresini solo le quede un año con Ducati ??? Y por eso no pueden ofrecer contratos de dos años? Habrá que ver el tipo de contrato que le ofrecen al otro piloto para salir de dudas.

Y Pramac solo ficha también un año con Yamaha?
Es raro no,?
Pramac Yamaha ya es confirmado?? Ahora habría q ver si el vr va a llevar 2025 o 2024, que leí no sé dónde que igual volvían a lo de antes, dos oficiales y au
 
Cuando salió esto ya lo comenté, por como es Murcia y las infraestructuras que tenemos a Pedro no le renta ir en avión. No tenemos buenas conexiones y al final tiene que desplazarse al aeropuerto y viceversa. Operan 5-6 compañías y con unos 20 destinos, pero no todos los días está abierto. Además el aeropuerto está a 1 hora de Mazarrón y no es tan fácil.

Os pongo un ejemplo, Elena cuando estuvo en el GP de Barcelona tuvo que ir al aeropuerto de Alicante para poder ir a Barcelona porque no tenemos conexiones. Es más casi un aeropuerto dedicado al turismo de UK y algún destino en Europa. Y este queda también lejos a 1 hora del centro y a casi 2 horas de Mazarrón.
Sí, lo sé prima, recuerdo que lo explicaste en su día

Es que Óscar explicó esto cuando Pedro dijo lo de que va en furgo porque era pobre, en plan coña de que pobre ni que pobre si este se está forrando yendo en la furgoneta 😂😂😂 Y ya de paso explicó cómo iba el tema, y también explicó otras cosas con las que los pilotos ganan dinero a través de patrocinadores y demás. Por ejemplo cuenta que Pedro rechazó una oferta con una marca de casco (no recuerdo cuál) por 400 mil € porque Alpinestars paga más de 1 millón a los pilotos por solo llevar su casco. A parte van el mono, las botas, etc

Evidentemente por mucho que diga Pedro que va en furgo porque es pobre no se lo cree nadie 🤣

También cuenta una anécdota curiosa de Cruchtlow. Según dice tanto la marca del casco como el resto de patrocinadores (ej: Monster) le pagan al piloto no? pero resulta que para que la marca del casco pueda vender réplicas tiene que pagarle a esos patrocinadores para poder poner sus logos. Es decir, aunque Monster le pague al piloto, los del casco que le patrocina no pueden vender cascos con su logo si no le pagan a Monster (en fin, un lío😅). Pues cuenta que Cal tuvo que cambiar de marca de casco porque la que usaba no pagaba a Monster y como los cascos no eran réplicas exactas no se vendían 🤭 Cambió por una que sí pagaba a los patrocinadores por los logos y las ventas se multiplicaron 😂😂

También contó que Pedrosa tenía una marca de casco que en agua iban fatal, entonces Alberto Puig le ponía otro casco de otra marca mejor pero tapaba el nombre de la marca con una pegatina de la otra marca , así que en realidad no usaba los cascos de la marca que le pagaba 🤣🤣🤣

Otra anécdota que contó Nico Abad de Lorenzo. No sé en qué carrera se le desprendió una de las esponjas esas que lleva el casco en el interior y perdió muchas posiciones en carrera (que por lo visto fue culpa de la persona encargada de ponerle el casco a punto), pues fue a pedirle a la marca que le pagara más o se cambiaba a otra marca y ganó una buena cantidad de dinero de más solo porque se le despegó una esponja 🤣🤣🤣🤣 No pude evitar pensar en la cantidad de billetes que se habrá embolsado Quartararo cada que vez que se le abre el mono 🤭😂
 
Hay un comentario en el insta de Dazn que me ha llamado la atención... No es verdad, no?

Ver el archivo adjunto 3635981
Yo tengo entendido q no puedes ser accionista o dueño de la marca en la que corres, pero tmp estoy segura. Y q es campeón claro q sí, hay algún piloto en moto GP q de campeón nada y están ahí, así q por ese lado tiene razón y no tenemos q quitarle merito al chaval, pero lo de ser dueño a mí me da q no. A ver si tenemos alguna prima q sepa mejor como van estás cosas, pq a lo mejor no estoy en lo cierto, pero ya te digo creo q lo tienen prohibido.
 
Yo tengo entendido q no puedes ser accionista o dueño de la marca en la que corres, pero tmp estoy segura. Y q es campeón claro q sí, hay algún piloto en moto GP q de campeón nada y están ahí, así q por ese lado tiene razón y no tenemos q quitarle merito al chaval, pero lo de ser dueño a mí me da q no. A ver si tenemos alguna prima q sepa mejor como van estás cosas, pq a lo mejor no estoy en lo cierto, pero ya te digo creo q lo tienen prohibido.
No se puede según tengo entendido, Valentino tenía un equipo antes de retirarse y corría en otro, puedes tener un equipo pero no correr en el.
A ver si al final Vertical solo sera de los Pombo 🤯🤯
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back