Moto GP

Yo tengo entendido q no puedes ser accionista o dueño de la marca en la que corres, pero tmp estoy segura. Y q es campeón claro q sí, hay algún piloto en moto GP q de campeón nada y están ahí, así q por ese lado tiene razón y no tenemos q quitarle merito al chaval, pero lo de ser dueño a mí me da q no. A ver si tenemos alguna prima q sepa mejor como van estás cosas, pq a lo mejor no estoy en lo cierto, pero ya te digo creo q lo tienen prohibido.
Es mentira, en primer lugar porque vertical tendría que aparecer como patrocinador de equipo y motogp no puede dejar correr al dueño de su mismo equipo por reglamento por eso Valentino corría en otro equipo.

No se de donde lo habrá sacado pero que cambie de camello. Y aún peor lo pone en caso de que fuera el dueño algo que es mentira si que habría pagado para estar ahí
 
Jorge Martín desmontando a la prima que dijo que lo de Aprilia era una estrategia y estaba todo pactado desde hacía tiempo:

- Jorge: las cosas no salen a veces como uno quiere y como yo tenía en mi cabeza.
- Joge: Mi Manager me dijo nada, nos vamos… (no hay nada que hacer).
- Jorge: La decisión la tomé el domingo por la noche.
- Yo: las mentiras tienen las patitas muy cortas 🤷‍♀️
Jorge no me ha desmontado nada porque era una estrategia,Jorge sabía lo que había y decidió irse a Aprilia,antes de el anuncio hizo el borrador, que quiera seguir ese discurso y que le haya venido bien pues genial y evidentemente hay cosas que nunca se cuentas en las negociaciones.
 
Chica Gemma menudo cuadro de outfit, santo cristo.🫣
Alucino que se haga fotos con fans, igual cuando piso el lugar que los pilotos,alucino con Gemma,de verdad que si.

Me contaron que a Marc le dio un ataque de ansiedad el fin de semana pasado y va la chavala tan feliz ,de verdad que alucino,aunque claro esto ocurre cuando haces un montaje,es Marc quien se lo ha buscado.
Hay que elegir bien hasta para hacer un montaje o mejor no hacerlo
 
Última edición:
evidentemente se estaba riendo de Marc.El detalle de las chicas del fondo: dos chicas rubias,una pelirroja y una castaña oscura de espaldas,en fin,si se lo estaba diciendo hasta de esa forma y riéndose obviamente de Marc,de lo tonto que es.
"Ando con una rubia, con los ojos de colores
y con una morena, con tres cargadores
una peli roja, para bolsa de valores"
Interpreto que esta canción que todos hemos perreando alguna vez también va dedicada a Marquez?
Que cabrones son Omar Montes y la Nueva escuela... Es que ni disimulan con la poca vergüenza que tienen
 
"Ando con una rubia, con los ojos de colores
y con una morena, con tres cargadores
una peli roja, para bolsa de valores"
Interpreto que esta canción que todos hemos perreando alguna vez también va dedicada a Marquez?
Que cabrones son Omar Montes y la Nueva escuela... Es que ni disimulan con la poca vergüenza que tienen
Hasta Pedro Sánchez está en el ajo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back