Moto GP

Jorge Martín desmontando a la prima que dijo que lo de Aprilia era una estrategia y estaba todo pactado desde hacía tiempo:

- Jorge: las cosas no salen a veces como uno quiere y como yo tenía en mi cabeza.
- Joge: Mi Manager me dijo nada, nos vamos… (no hay nada que hacer).
- Jorge: La decisión la tomé el domingo por la noche.
- Yo: las mentiras tienen las patitas muy cortas 🤷‍♀️
 
Primas q ganas de carreras yaaa se ha hecho el parón muy largoo!!!

Después de las ruedas de prensa, han hecho un documental de Marc (supongo q era bastante viejo pq aún tenía a emilio) sobre su paso por moto2 y he tenido el gusto de volver a ver su última carrera en valencia. Q pasada recordar como saliendo último se comió a todos los pilotos y acabó ganando. Creo q es una de las carreras más espectaculares q he visto. Vaya q solo me pasó por aquí por si alguna no la vio en su momento q se de el gusto, pq vale la pena!
 
Última edición:
Por cierto, tema jet privado. No hace mucho Óscar Haro explicó este tema. Resulta que antes IRTA pagaba un plus por resultados a cada piloto, pero desde hace dos años y para que haya igualdad paga la misma cantidad a todos lo pilotos solo por participar en el gp (dice que en MotoGP son alrededor de 17 mil para carreras en europa y 34 mil para fuera de europa). Es decir, a parte de sus sueldos y lo que contratos con patrocinadores reciben también ese plus. Dice que hay dos opciones: es el equipo el que se encarga de los billetes, hoteles, etc y se paga con ese dinero (como por ejemplo el LRC), o también hay pilotos que lo gestionan ellos mismos, que es el caso de los que van en jet privado (o en furgoneta como Acosta 😅). O sea, que no es que el equipo les ponga un jet como se dijo aquí alguna vez, es que los pilotos reciben esa cantidad de dinero y con eso ya ellos se organizan sus viajes como quieran


Es decir, que a las carreras que Acosta va en furgo, ese dinero lo mete en la hucha y solo gasta lo que le cueste la gasolina, así que de pobre nada 😂😂
 
Ha extendido su contrato pero solo por un año😶😶😶cuando todos están firmando para 2026 🫣🫣🫣🫣menos mal que tenía otras opciones importantes, cuando era evidente que era Gresini o nada y para mí una súper cagada firmar solo un año porque alguien de moto 2 o hace bien el año que viene y en 2026 te quedas en la calle


Pues Alex debe estar satisfecho de estar en MotoGP un año más y con uno de los mejores equipos, profesionales y familiares. ..Entre otras cosas en 2025 se acaba el contrato de Gresini con Ducati y esto seguramente influye
 
Por cierto, tema jet privado. No hace mucho Óscar Haro explicó este tema. Resulta que antes IRTA pagaba un plus por resultados a cada piloto, pero desde hace dos años y para que haya igualdad paga la misma cantidad a todos lo pilotos solo por participar en el gp (dice que en MotoGP son alrededor de 17 mil para carreras en europa y 34 mil para fuera de europa). Es decir, a parte de sus sueldos y lo que contratos con patrocinadores reciben también ese plus. Dice que hay dos opciones: es el equipo el que se encarga de los billetes, hoteles, etc y se paga con ese dinero (como por ejemplo el LRC), o también hay pilotos que lo gestionan ellos mismos, que es el caso de los que van en jet privado (o en furgoneta como Acosta 😅). O sea, que no es que el equipo les ponga un jet como se dijo aquí alguna vez, es que los pilotos reciben esa cantidad de dinero y con eso ya ellos se organizan sus viajes como quieran


Es decir, que a las carreras que Acosta va en furgo, ese dinero lo mete en la hucha y solo gasta lo que le cueste la gasolina, así que de pobre nada 😂😂
Es curioso como puede cambiar la perspectiva de algo cuando tienes toda la información! Gracias prima🙌
 
Prima por unas cosas o por otras flipados se han visto unos cuantos ya con y sin pegatinas😂😂
Y dale, no critico que viajen en avión privado (Jorge y Aleix lo han hecho en multitud de ocasiones y nunca he dicho nada), me parece una horterada lo de las pegatinas en la puerta del avión.
 
Y dale, no critico que viajen en avión privado (Jorge y Aleix lo han hecho en multitud de ocasiones y nunca he dicho nada), me parece una horterada lo de las pegatinas en la puerta del avión.
Vale pero hace semanas cuando se hablaba del jet que compartían Aleix y Martín no me dio esa impresión en ciertos comentarios pero vale, y lo de las pegatinas me parece una tontería pero que es como llevarlo en la furgo de motocross que todos la llevan, es prácticamente lo mismo a mi modo de ver, a destacar para mí al menos Aleix y Martín comparten, un vuelo menos, menos contaminación para el planeta.
 
Jorge Martín desmontando a la prima que dijo que lo de Aprilia era una estrategia y estaba todo pactado desde hacía tiempo:

- Jorge: las cosas no salen a veces como uno quiere y como yo tenía en mi cabeza.
- Joge: Mi Manager me dijo nada, nos vamos… (no hay nada que hacer).
- Jorge: La decisión la tomé el domingo por la noche.
- Yo: las mentiras tienen las patitas muy cortas 🤷‍♀️
A ver pero alguien daba veracidad a la prima que dice que una influ se peina las cejas para meterse con una ex de Alex Márquez? 😂😂 No creo que necesitáramos las palabras de Jorge sinceramente jajajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back