Moto GP

Habrá hueco en el equipo de Valentino, pero su hermano termina contrato en 2025 e igual quiere ocupar ese puesto él. Habrá que ver si Valentino prefiere rescatar a su hermano o rescatar a Acosta, porque como no sea que renueve con Honda no sé donde se va a meter Marini en 2026

Aunque yo tengo claro que si dándole una Ducati a Acosta puede joder a Marc, Valentino es perfectamente capaz de dejar vendido a su hermano 😂😂

Ya veremos cómo acaba todo esto, porque es una movida que me da no solo va a afectar a los pilotos de KTM
Ay hace nada vi una entrevista de marini q dice q el está contento en honda, q el sabía dónde iba y q se ve con ilusión para el proyecto de desarrollar la moto y hacerla ganadora, y q se quedaría ahí hasta ganar. La vd q lo vi sincero, me lo imaginé un poco piloto segundón en cualquier moto a no ser q la desarrolle el y la conozca como nadie, además q si entre tanto no te salen resultados nadie te juzga, así q lo vi bastante decidido. De poco le sirve volver a Ducati y seguir quedando atrás ahí siempre sin mas opción la vd

Ay hace nada vi una entrevista de marini q dice q el está contento en honda, q el sabía dónde iba y q se ve con ilusión para el proyecto de desarrollar la moto y hacerla ganadora, y q se quedaría ahí hasta ganar. La vd q lo vi sincero, me lo imaginé un poco piloto segundón en cualquier moto a no ser q la desarrolle el y la conozca como nadie, además q si entre tanto no te salen resultados nadie te juzga, así q lo vi bastante decidido. De poco le sirve volver a Ducati y seguir quedando atrás ahí siempre sin mas opción la vd
Pero es que es una cosa que no depende solo de él, para renovar le tienen que ofrecer la renovación e igual Honda prefiere a otro piloto que pueda ser más competitivo que él. Por ejemplo alguno de los que está en KTM o alguno que llegue nuevo y que no le importe llevar esa moto con tal de hacerse un hueco en MotoGp.
Igual es Honda la que no quiere un piloto segundón que no puede ser competitivo aunque la moto diera algún paso adelante.

Acaban de fichar a Aleix con el objetivo de que sea él el que les saque del agujero porque está visto que los pilotos que tienen no están sacando nada, y si mejoran la moto necesitan a pilotos que puedan conseguir algo con ella, y Marini no lo es. De qué les vale hacer una moto competitiva si no tienen a un piloto con talento que la lleve? Pues igual le mandan a tomar viento, quién sabe

Y bueno, luego está Morbidelli que no sé que le debe Valentino para que siempre le consiga lo mejor, pero entre él y Acosta no creo que sea tan tonto de no quedarse con Pedro

Síi la vd q si prima eso es otra cosa, pero iba por el aspecto de q todo el mundo dice q menudo error meterte ahí y yo lo vi bastante sincero la vd! Pero otra es que te quieran renovar clarl

Pero si KTM no decía nada, qué va a indagar el representante? Hasta hace nada explotó que debían una deuda mil millonaria... Y ahora cambiarlo es inviable, todos los contratos están cerrados y habrá un hueco en el equipo de Valentino en 2026. Y seguro que va a ir con ellos porque Acosta se le veía estrechando relaciones con él.

Y talento yo no les veo ni a Viñales ni a Pol, en Moto2 tuvieron su éxito, pero en MotoGP no han hecho nada ni destacar algo siquiera
Hombre la labor de un manager es conocer e indagar la situación de la empresa para la que trabaja su representado. Si no te enteras que la empresa donde trabajan tu representado esta al borde de la quiebra es que muy informado y buenos contactos no tenia. Y eso es imprescindible en un manager

Hombre la labor de un manager es conocer e indagar la situación de la empresa para la que trabaja su representado. Si no te enteras que la empresa donde trabajan tu representado esta al borde de la quiebra es que muy informado y buenos contactos no tenia. Y eso es imprescindible en un manager
Vamos a ver, esto no lo sabía nadie, lo tenían muy bien escondido. Ningún mánager de ninguno de los 4 pilotos más los 2 de pruebas sabía nada porque Pierer les vendió todo lo contrario. Ni siquiera lo sabía Pernat, y más y mejores contactos que él no tiene nadie. A todos les dijeron que su situación financiera era excelente, además de que KTM MotoGP es solo una rama de una empresa gigante con muchos departamentos, secciones, niveles y filiales.

De qué manera se va enterar Valera o alguno de los demás representantes de que una o varias filiales de KTM están en quiebra si no tienen nada que ver con el departamento de MotoGP y ni siquiera gente de dentro de KTM, la organización del campeonato, patrocinadores, socios o incluso del gobierno austriaco lo sabían? Ha salido a la luz cuando no lo han podido esconder más porque ya necesitan ayuda externa, pero esto ni el mejor mánager del mundo tiene la capacidad de saber la situación económica de todas las filiales de una empresa como KTM, es imposible. La mala situación financiera que tienen en KTM afecta a los equipos de los deportes en los que participan porque tienen una deuda impresionante y tiene que hacer recortes por todos lados, pero esa deuda no es culpa del departamento MotoGP, no son ellos los que se han declarado en quiebra

Vamos a ver, esto no lo sabía nadie, lo tenían muy bien escondido. Ningún mánager de ninguno de los 4 pilotos más los 2 de pruebas sabía nada porque Pierer les vendió todo lo contrario. Ni siquiera lo sabía Pernat, y más y mejores contactos que él no tiene nadie. A todos les dijeron que su situación financiera era excelente, además de que KTM MotoGP es solo una rama de una empresa gigante con muchos departamentos, secciones, niveles y filiales.

De qué manera se va enterar Valera o alguno de los demás representantes de que una o varias filiales de KTM están en quiebra si no tienen nada que ver con el departamento de MotoGP y ni siquiera gente de dentro de KTM, la organización del campeonato, patrocinadores, socios o incluso del gobierno austriaco lo sabían? Ha salido a la luz cuando no lo han podido esconder más porque ya necesitan ayuda externa, pero esto ni el mejor mánager del mundo tiene la capacidad de saber la situación económica de todas las filiales de una empresa como KTM, es imposible. La mala situación financiera que tienen en KTM afecta a los equipos de los deportes en los que participan porque tienen una deuda impresionante y tiene que hacer recortes por todos lados, pero esa deuda no es culpa del departamento MotoGP, no son ellos los que se han declarado en quiebra
Esque si realmente es así y les engañaban así me parece fuertisimo, y va a acabar mal la cosa seguro. Y verás los pilotos el año q viene que ganas de trabajar, cabreadisimos sabiendo q no hay mejoras y no hay posibilidad de ganar

Pues ya es oficial. Basta con leer los comentarios de la publicación para ver lo que piensa la gente

Pues no tengo ni idea de ciclismo la vd, pero a mí no me parece mal q lo haga. Se ha retirado, tiene la pasta y quiere hacer cosas que le llenen y le encanta el ciclismo. Que igual el año q viene no ha dado pie con bola y sigue ahí prolongando x pasta pues igual si es para decir menudo ridículo, pero q la peña se ponga así porque lo intenta de primeras y le diga de todo me parece de gente sin dos dedos de frente.
Puede llegar a ser ridículo si lo prolonga? Si (estilo checo en F1). Es ridículo q lo intente por primera vez? Pues no (y menos para decirle de todo con esas formas

Pues no tengo ni idea de ciclismo la vd, pero a mí no me parece mal q lo haga. Se ha retirado, tiene la pasta y quiere hacer cosas que le llenen y le encanta el ciclismo. Que igual el año q viene no ha dado pie con bola y sigue ahí prolongando x pasta pues igual si es para decir menudo ridículo, pero q la peña se ponga así porque lo intenta de primeras y le diga de todo me parece de gente sin dos dedos de frente.
Puede llegar a ser ridículo si lo prolonga? Si (estilo checo en F1). Es ridículo q lo intente por primera vez? Pues no (y menos para decirle de todo con esas formas
Opino como tú, yo tampoco lo veo mal la verdad.
Le gusta el ciclismo, está retirado y le ha surgido la oportunidad pues mira, veo bien que quiera aprovecharla.
Comentarios he leído sobre que estaba quitando sitio a gente que de verdad lo merezca, me parecen absurdos porque primero no le hemos visto en esa faceta por lo que no sabemos que tal se le dará y porque no todo el mundo que está en ciclismo va a ser el mismísimo Indurain pero vamos que esto es igual que en todos los deportes 🤷‍♀️ gente que despunta y es top y gente que pasa sin pena ni gloria