- Calificaciones
- 89.449
Audiencias de ayer con la entrevista al piloto Jorge Martín
en EH

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y por qué no os quejáis del dineral que se gastan en masterchef, en el programa que hizo Bertín Osborne etc.. me da que es más por la ideología que le cuelgan a BroncanoPor supuesto que me quejo de las millonadas que se gasta la Rtve de nuestro dinero en sus programas. Preferiría que esos millones se los dieran a los damnificados de la Dana.
Por eso digo que prefiero mil veces a Pablo motos que nos sale gratis, que a Broncano que nos cuesta varios millones cada temporada.
Sorry, soy así de rara...
Y otro bodrio de programa fue el de los hermanos Iglesias.Y por qué no os quejáis del dineral que se gastan en masterchef, en el programa que hizo Bertín Osborne etc.. me da que es más por la ideología que le cuelgan a Broncano
Y por qué no os quejáis del dineral que se gastan en masterchef, en el programa que hizo Bertín Osborne etc.. me da que es más por la ideología que le cuelgan a Broncano
Pero esto es un poco demagogo, ¿no?, los programas de la tele pública también tienen patrocinadores privados y la tele privada también recibe dinero público... me imagino en proporción distinta, pero mucho del dineral de programas públicos tienen publicidad aunque no haya anuncios (por ejemplo en Masterchef, tanto Bosch como El Corte Ingles, dan pasta, y parece ser que no poca).Si leyeras el hilo, verías que también nos quejamos del dineral que le pagan a masterchef y demás programas de la 1, PORQUE TODOS LOS PAGAMOS DE NUESTRO BOLSILLO.
Por eso no se puede comparar con los programas de la 3 QUE NOS SALEN GRATIS.
¿Queda claro ahora?
Y por cierto @ThedaBara , ¿abriste este hilo para que los fans de Pablo motos "no molestaran" en otros hilos, o para que los fans de vuestro ídolo lo pongan verde aquí??
Pues con Raquel no parece que acabasen muy bien, cuando en la revuelta pusieron el documental de ciervos ella tuiteó esto:Pero esto es un poco demagogo, ¿no?, los programas de la tele pública también tienen patrocinadores privados y la tele privada también recibe dinero público... me imagino en proporción distinta, pero mucho del dineral de programas públicos tienen publicidad aunque no haya anuncios (por ejemplo en Masterchef, tanto Bosch como El Corte Ingles, dan pasta, y parece ser que no poca).
Bueno, que tampoco soy fiel a ninguno de los dos, yo soy de las que lo ve por el invitado.
Los que seguis a Motos, yo lo conocí en la radio M80, y tenia un programa que me gustaba un montón (estoy hablando de hace mil años), y juraría que lo hacia con Raquel Martos y que luego ambos fueron al hormiguero. ¿Qué fue de Raquel? ¿Se fue ella? hace mucho que no la veo/oigo en ningún sitio.
Es que no me tengo que leer el hilo entero hijaSi leyeras el hilo, verías que también nos quejamos del dineral que le pagan a masterchef y demás programas de la 1, PORQUE TODOS LOS PAGAMOS DE NUESTRO BOLSILLO.
Por eso no se puede comparar con los programas de la 3 QUE NOS SALEN GRATIS.
¿Queda claro ahora?
Y por cierto @ThedaBara , ¿abriste este hilo para que los fans de Pablo motos "no molestaran" en otros hilos, o para que los fans de vuestro ídolo lo pongan verde aquí??
Tenía más presupuesto que el de BroncanoY otro bodrio de programa fue el de los hermanos Iglesias.
mejor programa lo dirás tú?Menuda campaña contra Motos la importancia q se le esta dando.Ademas cuando mas corrupcion sale desde el Gobierno o sea lo estan enalteciendo de alguna manera convirtiendolo en un simbolo de algo.Ni el mismo se lo creera.Al final es un entretenedor yo no lo veo tan propagandista....tiene sus ideas muy superficiales pero no lo veo como otros q pierden la vida por intentar convencerte.
Yo creo q su programa ha ido a menos por el desgaste de los años y pq muy pocos famosos españoles tienen q contar la cuarta o quinta vez q van q es por lo q casi yo no lo veo.Pero eso no quita en reconocer q es mucho mejor programa q el de Broncano q ademas no vale lo q cuesta de manera evidente.Y encima se paga con dinero publico el capricho.
Es que Atresmedia es la cadena que más dinero recibe de publicidad institucinal por parte del Estado, casi 13 millones de euros, la gente se cree que las cadenas privadas no chupan del estado también....mejor programa lo dirás tú?
la rapidez de Broncano no la tiene el egocentrico de Motos, ni los colaboradores, entre Ponce que te hace llorar de risa o el cuñao trasnochado del Val, es que te tienes que reir decir que mejor programa
y lo de que nos cuesta tanto, en fin, dejarlo de repetir como un mantra para desacreditar, ya se ha dicho por activa y pasiva que hay programas de la uno más caros, y que atresmedia también cobra subvenciones del estado
sois muy pesados a parte de desinforma