- Calificaciones
- 124.325
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que ser progre no hace automáticamente que no seas machista. Al igual que se puede fingir que eres progre como ya hemos visto recientemente con Errejón. Como casi todos eran machistas en esa época le quita parte de culpa a Motos? O como?
Lo de preguntar a la hija de Santiago Segura si le gusta algún actor de manera romántica, como por ejemplo Antonio Banderas, no sucedió precisamente hace una década
Claro, porque en el 11 M el gobierno de aquel momento destinó dinero público de TVE para las familias de los 193 fallecidos y 2000 heridos. Estáis mezclando churras con merinas. Prefieres a un señor que ha acosado abiertamente a mujeres en su programa solo porque no cuesta dinero? Yo no lo entiendo
Veo que el gobierno está consiguiendo lo que quería: dividir España en 2, y que un mitad odie a la otra...mejor programa lo dirás tú?
la rapidez de Broncano no la tiene el egocentrico de Motos, ni los colaboradores, entre Ponce que te hace llorar de risa o el cuñao trasnochado del Val, es que te tienes que reir decir que mejor programa
y lo de que nos cuesta tanto, en fin, dejarlo de repetir como un mantra para desacreditar, ya se ha dicho por activa y pasiva que hay programas de la uno más caros, y que atresmedia también cobra subvenciones del estado
sois muy pesados a parte de desinformados
tienes razón, es más, lo que quieren es construir un muro como en Berlin, la parte de la Revuelta a un lado y la parte El Hormiguero en el otro, separaran a familias y amigos, nos tendremos que ver con telescopios, sí sí, ya lo están empezando a construirVeo que el gobierno está consiguiendo lo que quería: dividir España en 2, y que un mitad odie a la otra...
Según la creadora de este hilo, lo abrió para los que nos gusta el hormiguero, y así no molestaramos en el de la revuelta. No entiendo por qué los haters se pasan el día aquí...
¿Será porque se aburren con su ídolo???
Yo también escuchaba ese programa, “ No somos nadie” se llamaba.Pero esto es un poco demagogo, ¿no?, los programas de la tele pública también tienen patrocinadores privados y la tele privada también recibe dinero público... me imagino en proporción distinta, pero mucho del dineral de programas públicos tienen publicidad aunque no haya anuncios (por ejemplo en Masterchef, tanto Bosch como El Corte Ingles, dan pasta, y parece ser que no poca).
Bueno, que tampoco soy fiel a ninguno de los dos, yo soy de las que lo ve por el invitado.
Los que seguis a Motos, yo lo conocí en la radio M80, y tenia un programa que me gustaba un montón (estoy hablando de hace mil años), y juraría que lo hacia con Raquel Martos y que luego ambos fueron al hormiguero. ¿Qué fue de Raquel? ¿Se fue ella? hace mucho que no la veo/oigo en ningún sitio.
la secta del que pagamos todos toca las narices por todas partes, que ganas de q su sanchidad se vaya a la merda y el bronquino detrás, a mi me encanta El Hormiguero y su tertulia politica lo que más, que es lo que le escuece a su sanchidad, pues ajo y agua pedritoSi leyeras el hilo, verías que también nos quejamos del dineral que le pagan a masterchef y demás programas de la 1, PORQUE TODOS LOS PAGAMOS DE NUESTRO BOLSILLO.
Por eso no se puede comparar con los programas de la 3 QUE NOS SALEN GRATIS.
¿Queda claro ahora?
Y por cierto @ThedaBara , ¿abriste este hilo para que los fans de Pablo motos "no molestaran" en otros hilos, o para que los fans de vuestro ídolo lo pongan verde aquí??
Raquel Martos presenta “El condensador de fluzo” en La 2 (también pagado con nuestros impuestosPero esto es un poco demagogo, ¿no?, los programas de la tele pública también tienen patrocinadores privados y la tele privada también recibe dinero público... me imagino en proporción distinta, pero mucho del dineral de programas públicos tienen publicidad aunque no haya anuncios (por ejemplo en Masterchef, tanto Bosch como El Corte Ingles, dan pasta, y parece ser que no poca).
Bueno, que tampoco soy fiel a ninguno de los dos, yo soy de las que lo ve por el invitado.
Los que seguis a Motos, yo lo conocí en la radio M80, y tenia un programa que me gustaba un montón (estoy hablando de hace mil años), y juraría que lo hacia con Raquel Martos y que luego ambos fueron al hormiguero. ¿Qué fue de Raquel? ¿Se fue ella? hace mucho que no la veo/oigo en ningún sitio.
Ojalá! Rojos en un lado y fachas en otro! Así ya no podríamos cortarnos a la hora de hablar de políticatienes razón, es más, lo que quieren es construir un muro como en Berlin, la parte de la Revuelta a un lado y la parte El Hormiguero en el otro, separaran a familias y amigos, nos tendremos que ver con telescopios, sí sí, ya lo están empezando a construir
Están todos aquí.la secta del que pagamos todos toca las narices por todas partes, que ganas de q su sanchidad se vaya a la merda y el bronquino detrás, a mi me encanta El Hormiguero y su tertulia politica lo que más, que es lo que le escuece a su sanchidad, pues ajo y agua pedrito
Lo abrí para que dejaseis de hablar de esta persona que me importa una mierda y no dejáis de dar la chapa con él. Tanto, que ni teniéndote ignorada puedes evitar mencionarme.Si leyeras el hilo, verías que también nos quejamos del dineral que le pagan a masterchef y demás programas de la 1, PORQUE TODOS LOS PAGAMOS DE NUESTRO BOLSILLO.
Por eso no se puede comparar con los programas de la 3 QUE NOS SALEN GRATIS.
¿Queda claro ahora?
Y por cierto @ThedaBara , ¿abriste este hilo para que los fans de Pablo motos "no molestaran" en otros hilos, o para que los fans de vuestro ídolo lo pongan verde aquí??
Crees que Masterchef, por ejemplo, no cuesta un pastón?Perfecto, pues ya todos contentos, unos ven la 3, y otros la uno.
Se deberían respetar las distintas opiniones, pero parece que a algunos les molesta que llevemos 20 años viendo el hormiguero, y sigamos viéndolo.
A ver si el otro aguanta el mismo tiempo, cosa que espero que no ocurra, ya que lo pagamos entre todos, y no nos sobra la pasta...