La diferencia está en que en sus países lo son también, pero las instituciones correspondientes los mantienen a raya.
Cuando vienen aquí campan por sus anchas porque no hay nadie que les ponga límite. Ni a ellos ni a los que lo fomentan, que suelen ser de su misma nacionalidad. Todo en aras al turismo y a esos "benefiicos y puestos de trabajo que generan". Aquí me río.
Igual que con la corrupción. Todos son corruptos en potencia, la diferencia estriba en que en ciertos países no existe esta permisividad.
Tienes toda la razón. Por eso a mi esos rollos de que no vienen turistas porque somos maltratadores y cavernícolas me la trae al pairo. Anda, que están los extranjeros como para criticarnos y llamarnos salvajes, cuando lo que tenemos que tragar aquí de esa chusma no compensa ni económicamente ni de ninguna de las maneras.
Nosotros somos una sociedad híper autocrítica. Los españoles nos flagelamos constantemente y reconocemos nuestros errores. Somos nuestros peores enemigos. Otros países guardan su mierda, que la tienen a montones, debajo de la alfombra y jamás asumen sus miserias y mucho menos admiten críticas del exterior. Cualquiera le critica su país a un inglés o a un alemán!! ¿Tengo yo entonces que aguantar que vengan a sermonearme?? Y una

que se coman.
Ya tenemos suficiente con nuestro propio análisis descarnado como para que vengan a darnos lecciones desde fuera de cómo encauzar nuestro país.
Gente que viene aquí creyéndose los dueños de nuestras playas, exigiendo hasta a los viandantes que se les hable inglés, destrozando nuestro patrimonio, chupando de nuestra seguridad social...
Vamos a ver..¿me están contando que hay extranjeros que entran a una plaza de toros y no saben en qué consiste el asunto? ¿Me están contando que entran engañados? ¿Luego vuelven a sus países y allí lo cuentan poniéndonos verdes?? Pues que no hubieran entrado al espectáculo...
El que entra es porque le da la gana y precisamente ese extranjero está fomentando que siga existiendo la fiesta. Resulta que aquí muchos, siendo españoles , no hemos pisado un festejo taurino en la vida pero con el porcentaje de guiris (al parecer que entran engañados) que acuden al año se mantiene el chiringuito abierto.
Y luego esos hipócritas guiris que han pagado un boleto por ver matar a 6 toros regresan a su país y llaman asesinos a los españoles que no vamos a los toros jamás, mientras que ellos han colaborado a matar 6 bichos

. Esos miles y miles de guiris que van a San Fermín a acosar toros en un encierro vuelven llorando a sus hogares por lo malos que somos en España. Pero, oye, no dejan de venir... no se cansan...
Iros a la merde o quedaros en vuestros países de merde. Aquí sobra ese turismo.