- Calificaciones
- 144.265
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que físicamente...da un poco de grima, aunque se ponga en forma. Esa cara, ese color de piel...Presentador de programa acomplejado
Ver el archivo adjunto 3847647
Ya no es el físico "genético", es la expresión de mezquindad que tiene que parece que contamina toda la cara. Da mal royo porque tiene una mirada y una sonrisa de chungo hipócrita peligroso —por lo liante y manipulador— de coj*nes.Es que físicamente...da un poco de grima, aunque se ponga en forma. Esa cara, ese color de piel...
No sé si comprendes que si le quitan a él y a la Revuelta pondrán otro programa con dinero PÚBLICO también. Que os pensáis que nos han subido los impuestos especificamente por la Revuelta? No dices nada de Masterchef que en tan solo 12 episodios se embolsan casi un millón de euros? No te quejas del resto de programas, series y películas de TVE producidos también con dinero público?Mejor le hacemos vudú a su rival, que nos cuesta una millonada.
A ver si nos ahorramos unos eurillos.
Pablo por lo menos nos sale gratis...
Por supuesto que me quejo de las millonadas que se gasta la Rtve de nuestro dinero en sus programas. Preferiría que esos millones se los dieran a los damnificados de la Dana.No sé si comprendes que si le quitan a él y a la Revuelta pondrán otro programa con dinero PÚBLICO también. Que os pensáis que nos han subido los impuestos especificamente por la Revuelta? No dices nada de Masterchef que en tan solo 12 episodios se embolsan casi un millón de euros? No te quejas del resto de programas, series y películas de TVE producidos también con dinero público?
Yo es que la televisión española, la comparo como la sexta o la cope, propaganda descarada y me da mucha pena. Y los programas de "humor" que deberían ser políticamente neutros ya que los pagamos todos se basan en reírse de los que el discurso oficial dicen que son los malos.Por supuesto que me quejo de las millonadas que se gasta la Rtve de nuestro dinero en sus programas. Preferiría que esos millones se los dieran a los damnificados de la Dana.
Por eso digo que prefiero mil veces a Pablo motos que nos sale gratis, que a Broncano que nos cuesta varios millones cada temporada.
Sorry, soy así de rara...