Moto GP

Acosta ha ido de visita a Austria para hablar otra vez con KTM y después de que le den explicaciones dice que está más aliviado...le habrán contado 4 mentirijillas y a otra cosa😅

Es como q pasa por encima de quién sea pero tiene 4 personas o valores y así q las respeta un poco x encima de todo, es algo raro. Por ejemplo con la marcha q lleva últimamente no hubiera dado un duro por esto
Tengo mucha curiosidad de ver lo que pasará con las gafas de sol también, porque Marc ha rechazado la oferta de Carrera (sponsor oficial de Ducati Lenovo) para el mismo discurso, respeto para Oakley

Acosta ha ido de visita a Austria para hablar otra vez con KTM y después de que le den explicaciones dice que está más aliviado...le habrán contado 4 mentirijillas y a otra cosa😅
Yo ya no sé si es que de vd tienen todo bajo control o qué, porque Pol dijo un poco lo mismo, y maverick parece q sigue contentísimo con KTM. Igual no sé, si q es vd q a MotoGP no va a afectar

A ver es que si la empresa esta en quiebra lo primero que van a quitar va a ser lo destinado a lo deportivo. Al final eso no da mucho margen a la cuenta de resultados y si tienen que mantener los puestos de trabajo de la gente en las fábricas pues eso es prioritario. Pinta feo la verdad

Tengo mucha curiosidad de ver lo que pasará con las gafas de sol también, porque Marc ha rechazado la oferta de Carrera (sponsor oficial de Ducati Lenovo) para el mismo discurso, respeto para Oakley
Como como? No creo que Marc pueda rechazar ningun exponsor de Ducati. Otra cosa es que Carrera este con los pilotos a titulo personal y el lo haya rechazado, pero si es de Ducati, tiene que llevarlo. El tema de Redbull lo puedo entender, porque Ducati lleva Monster y era un patrocinio muy importante para Marc que le aportaba muchisimo dinero y es el principal competidor, pero lo de las gafas, me parece un poco tontería.

A ver es que si la empresa esta en quiebra lo primero que van a quitar va a ser lo destinado a lo deportivo. Al final eso no da mucho margen a la cuenta de resultados y si tienen que mantener los puestos de trabajo de la gente en las fábricas pues eso es prioritario. Pinta feo la verdad
Es que con tal nivel de endeudamiento a quién engañan con afirmar que el proyecto de MotoGP no se verá afectado?

Como como? No creo que Marc pueda rechazar ningun exponsor de Ducati. Otra cosa es que Carrera este con los pilotos a titulo personal y el lo haya rechazado, pero si es de Ducati, tiene que llevarlo. El tema de Redbull lo puedo entender, porque Ducati lleva Monster y era un patrocinio muy importante para Marc que le aportaba muchisimo dinero y es el principal competidor, pero lo de las gafas, me parece un poco tontería.
Pues opino igual, el hecho de no aceptar los patrocinadores de ducati me parece más falta de respeto hacia la fábrica que te contrato que hacia un sponsor antiguo. Porque Jorge Lorenzo cambio y cuando fue a honda volvió a redbull.

Y lo vuelvo a decir que no consiga esta gente como patrocinadores personales habla más de cómo hace el trabajo tu manager que las relaciones que pudieras tener con ellos. Y que no se nos olvide que jimmy tiene una excedencia dentro de redbull, y que capaz tiene que ver más con esto que el presunto respeto de Marc.

Más respeto le debía a honda y este año se ha burlado en dos ocasiones de lo lento que iba mir. Teniendo en cuenta que dentro de ahí presuntamente están sus amigos. Son respetuoso cuando me conviene.

Si es así, lo ha rechazado a título personal, obviamente cumplirá todo lo que está escrito en el contrato con Ducati, pero no será imagen de la marca. Marc tenía con Oakley un contrato de larga duración y está muy agradecido a ellos por la ayuda que le han dado en sus episodios de diplopia así que no quería interromper la relación. El que seguirá siendo patrocinador personal es Estrella Galicia, que tendrá también el casco y en la botella.
Aquí los detalles:

Adjuntos

• IMG_4580.jpeg
    IMG_4580.jpeg
    122,9 KB · Visitas: 17
Si es así, lo ha rechazado a título personal, obviamente cumplirá todo lo que está escrito en el contrato con Ducati, pero no será imagen de la marca. Marc tenía con Oakley un contrato de larga duración y está muy agradecido a ellos por la ayuda que le han dado en sus episodios de diplopia así que no quería interromper la relación. El que seguirá siendo patrocinador personal es Estrella Galicia, que tendrá también el casco y en la botella.
Aquí los detalles:
Pues se me hace raro. O hay algo detrás que no sabemos o es un poco extraño. Lo de Redbull completamente entendible, Marc vivia básicamente del contrato con Redbull, recordad que cuando se fue de Honda Redbull puso mucho dinero, pero lo de Oackley... lo dicho puede ser que haya algo por detrás