El equipo de Aleix es uno de los que tienen mayor presupuesto. No son desconocidos.Ya te he dicho que el ciclismo me importa 3 pimientos, por lo tanto me da igual que Aleix corra o no corra. A él le apasiona la bici, dedica la mayor parte de su entrenamiento a ese deporte y por lo tanto si el equipo quiere contar con él me parece perfectísimo y me alegro por él. Lleva años sacrificándose por el ciclismo y ya era hora de poder meter la cabeza en ese mundo, cosas que todos sabíamos que iba a pasar, no ha sido ninguna sorpresa.
De momento el nombre del equipo está saliendo en toda la prensa deportiva, y en todo ese mundillo en redes también, por lo tanto el fichaje de Aleix ya ha tenido impacto. Yo no tenía ni idea de la existencia de ese equipo y ahora ya lo conozco gracias a Aleix, y como yo miles de personas más. Están llegando a más gente y eso es algo positivo. Además apostaría a que Aleix no lo va a hacer peor que otro al que le pudiera quitar el puesto. A trabajador no le gana nadie, y a lo mejor se merece ese puesto más que otros. Y además no sabemos si ese puesto lo iba a ocupar alguien o no.
Habrá gente a la que le parezca injusto, pero así es la vida y sobre todo el deporte. Cuántos futbolistas están ocupando asientos en los banquillos de equipos grandes y no juegan ni un minuto habiendo otros jugadores con más talento y que se merecen más ocupar ese sitio? Cuántos pilotos hay en la parrilla de MotoGP subidos en motos con las que otro más joven lo haría mejor pero se tiene que joder y quedarse en una categoría inferior? No le quitó Nadal el puesto a otro tenista más joven en los JJOO o en la Davis que a lo mejor hubiese sido más competitivo que él y que no hubiese lastrado a sus compañeros? Y así en todos los deportes.
A mí me parece que todo el sacrificio de Aleix durante todos estos años también se merece su recompensa, y si lo que él deseaba era esto y le han dado la oportunidad, ole por ellos y ojalá disfrute muchísimo de esta nueva etapa.
Y si a ti no te gusta pues ok
Yo solo vengo a contar lo que se dice y se critica en el mundo del ciclismo profesional.
No te parece injusto que alguien con dinero ocupe el puesto de alguien más joven? Oye pues bien por ti, a mi no me parece bien.
El ejemplo de Nadal no me vale de nada, Aleix en el ciclismo no ha demostrado nada, todo lo contrario a Nadal. La comparación es de risa.
Aleix podría correr las carreras amateur que quiera, sin necesidad de estar en un equipo oficial. Hay muchísimos equipos "de segunda" que compiten las carreras que va a correr el.