- Calificaciones
- 6.132
Y con 4 motos q tienen, q pasará?? Xq algunos encontrarán sitio pero si retiran algunas motos 4 seguro q no tienen sitio +alguno q suba ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con 4 motos q tienen, q pasará?? Xq algunos encontrarán sitio pero si retiran algunas motos 4 seguro q no tienen sitio +alguno q suba ...
Más que esto, lo que me sorprende es que harán otra semana de vacaciones en Los Angeles, después de la Polinesia Francesa.. casi un mes sin entrenar (obvio que los hoteles tiene gimnasio pero no es la misma cosa)No sé quién dijo ayer lo delgado q estaba pecco, acabo de ver las fotos de Domizia y uf es vdd!! Entiendo q ya conoce tan bien esa moto y tiene tanta habilidad q no necesita tanta fuerza física, puede suplir esas carencias pero me lo esperaba más fuerte la vd
¿Dónde se puede escuchar el podcast? ¿Lo de ir a misa lo dice en serio?Estoy escuchando un podcast de jorge martín y me sorprende bastante en general lo cuñado q es.
Con todo el rollo del hormiguero amigos míos q no siguen las motos sacaron el jaleo de la vez q en el hormiguero dijo maric*n el último, diciendo q no tenía dos dedos de frente, y yo les dije q no era lo q parecía ahí, q creía q ahí delante de las cámaras se había puesto más nervioso pero q no era mal tío como parecía ahí.
Pero es vd q ahora escuchando el podcast me parece el cuñado q diría esa frase de normal, no es algo puntual q se le escapara. En general sus aficiones son el tiro al plato e ir a misa con María. Le piden un consejo para los chavales q se están echando novia y es "q no se echen novia" (seguido de risa a modo chiste, vamos chiste de cuñadisimo).
Habla de su experiencia q cuando empezó a ganar pasta y se quedó soltero volvía cada domingo y era bajarse a Bcn de fiesta, y q hasta q llegó el día en el q les trajeron una pedazo de cuenta y cuando se paró a pensar solo estaba el de los colegas q estaban para pagarla, y dijo hostia se me ha ido de las manos, y q al poco conoció a María (me parece un poco el tío q si no tiene novia no tiene nada de control no sé).
Como consejo luego tb dice q disfruten q luego cuando tengan pareja no piensen tenia q haber hecho esto o lo otro, no sé arrepientan de no hacer algo (como una mentalidad muy cerrada de la pareja en general, q es todo restricciones no sé si me explico).
Estoy escuchando un podcast de jorge martín y me sorprende bastante en general lo cuñado q es.
Con todo el rollo del hormiguero amigos míos q no siguen las motos sacaron el jaleo de la vez q en el hormiguero dijo maric*n el último, diciendo q no tenía dos dedos de frente, y yo les dije q no era lo q parecía ahí, q creía q ahí delante de las cámaras se había puesto más nervioso pero q no era mal tío como parecía ahí.
Pero es vd q ahora escuchando el podcast me parece el cuñado q diría esa frase de normal, no es algo puntual q se le escapara. En general sus aficiones son el tiro al plato e ir a misa con María. Le piden un consejo para los chavales q se están echando novia y es "q no se echen novia" (seguido de risa a modo chiste, vamos chiste de cuñadisimo).
Habla de su experiencia q cuando empezó a ganar pasta y se quedó soltero volvía cada domingo y era bajarse a Bcn de fiesta, y q hasta q llegó el día en el q les trajeron una pedazo de cuenta y cuando se paró a pensar solo estaba el de los colegas q estaban para pagarla, y dijo hostia se me ha ido de las manos, y q al poco conoció a María (me parece un poco el tío q si no tiene novia no tiene nada de control no sé).
Como consejo luego tb dice q disfruten q luego cuando tengan pareja no piensen tenia q haber hecho esto o lo otro, no sé arrepientan de no hacer algo (como una mentalidad muy cerrada de la pareja en general, q es todo restricciones no sé si me explico).
Bueno quizás tiene amnesia porque Anabel siempre estuvo detrás de Marc e incluso se liaron en 2021 siendo el fin de la relación de Martin. Que aquí la culpa la tiene Anabel, y pro eso Martin nunca ha tragado a Marc.Me pareció que antes de estar con María, Jorge estaba con Anabel. O es otro que sufre de amnesia cuando habla de sus exnovias?
Es el podcast de tengo un plan o algo así, en Youtube!! Y si, dice que es creyente y que cada vez más y que ir a misa le ayuda¿Dónde se puede escuchar el podcast? ¿Lo de ir a misa lo dice en serio?
Uyy no se porqué lo dices prima pero igual algo me he explicado mal, de hecho hace referencia a q antes tenía novia y cuando después de quedo soltero tal. Y tb dice q María es el amor de su vida, q claro q eso lo había pensado otras veces pero que ahora sí q espra q sea de vd (lo q me pareció muy sincero la vd)Me pareció que antes de estar con María, Jorge estaba con Anabel. O es otro que sufre de amnesia cuando habla de sus exnovias?
Siempre echa la culpa a los demás para hacerse la víctimaPrimas estoy viendo el documentales de maverick y maremeua no sé si voy a poder terminarlo, que tío. Habla de su historia con Yamaha etc y no me parece malo la vd, pero parece la típica persona q le da la vuelta a todo y se lo cree, luego conspiranoico q si le hacían cosas a la moto etc, me deja un poco ko