Moto GP

Es otra casa. Jorge vivía en un piso más pequeño. Me parece a mí vamos, porque no parecen ni el salón ni los muebles del piso que tenía hasta ahora
Jorge vivía en un piso en Andorra?? Me parecía ya casoplón la vd.
Esq es raro, el hace unas semanas subió foto del casco y el trofeo y era tal q como la foto q ha subido hoy, puede q el entrara a principios de año y ella no haya podido hasta ahora, pero es raro. Tb por lo q te digo del "proyecto" q esperaban, que sea hacerse una casa y no haya dicho nada lo veo inviable, igual han comprado una casa ya hecha puede ser pero es que ponían emoticonos como de obras o algo así. O igual se mudan ya juntos a la casa en la q vivia jorge en lo q terminan de hacer la otra, no sé

Que lleven meses dejando caer que se van a vivir juntos, que hayan ido subiendo ambos alguna foto de la casa que se estaban haciendo y que María ayer publicara que se está instalando en su nuevo hogar en Andorra no te da ninguna pista??
Ah es que no había visto lo de que Maria había publicado que se estaba instalando en su nuevo hogar. Solo he visto que ayer publicó que iba a Andorra en avión en vez de en tren como suele ir.
Tampoco había visto que Maria ha publicado algo de la casa, si que lo había visto en Jorge, pero pensé que era una casa que se está haciendo Jorge en Andorra.

Lo acabo de ver en su publicación

Ah es que no había visto lo de que Maria había publicado que se estaba instalando en su nuevo hogar. Solo he visto que ayer publicó que iba a Andorra en avión en vez de en tren como suele ir.
Tampoco había visto que Maria ha publicado algo de la casa, si que lo había visto en Jorge, pero pensé que era una casa que se está haciendo Jorge en Andorra.

Lo acabo de ver en su publicación
Ella ha dejado caer tb varias veces cosas de la casa, y eran emojis tipo obra, por eso me sorprende q ahora se haya ido muy de una. No se si sería comprar una casa ya hecha, o si de momento se ha mudado a donde vivía Jorge, pero lo ha dejado caer un montón

El tema pilotos y esquiar ya lo debatimos en su momento y quedó claro por boca de Marc que, si no todos, algunos equipos sí lo prohiben, pero por si alguien todavía dudaba, Marc lo ha vuelto a dejar claro hoy diciendo que lo tiene prohibido por contrato (evidentemente en el evento de estos días hacen una excepción, si tenía permiso para esquiar estas navidades en Andorra es algo que nunca sabremos 😅)

El tema pilotos y esquiar ya lo debatimos en su momento y quedó claro por boca de Marc que, si no todos, algunos equipos sí lo prohiben, pero por si alguien todavía dudaba, Marc lo ha vuelto a dejar claro hoy diciendo que lo tiene prohibido por contrato (evidentemente en el evento de estos días hacen una excepción, si tenía permiso para esquiar estas navidades en Andorra es algo que nunca sabremos 😅)
Lo he pensado yo también, para mí no es una casualidad que ha ido solamente el 31 de diciembre y el día seguente (siendo ya piloto Ducati Lenovo) se ha quedado en casa 😬

Por cierto hoy están de vuelta en el circuito Aspar, con muchos otros pilotos

El de Jorge Martin no lo debe de prohibir porque el no se corta en publicar que hace esqui de montaña

De los pocos q me viene a la cabeza q no suba cosas esquiando es Fabio, y eso será porque no hace de verdad xq sus amigos no miran ni reparan lo q suben, ayer creo q fue había un vídeo muy claramente grabado x su amigo desde el asiento del conductor q Fabio resubió y dije macho q necesidad, millones de personas van a ver lo guay q es grabar conduciendo y con el perrete encima, sin trasportín cinturón ni nada, y me dio q pensar. Como cuando Aleix sube a los niños en el asiento del copiloto o con los cinturones mal puestos, no entiendo nada🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

vamos q ninguno mira lo q sube prácticamente. Marc el único q antes en todo eso super experto, de vacaciones sin ni una sola foto ni nada, sin subir nada q afectara a su imagen más allá (y más con la pedazo imagen de niño bueno que tenía ) y ahora con Gemma se acabó, tenemos hasta fotos depilándose. Y jorge ahora con María en casa vamos a flipar todavía más.