Moto GP

Exacto prima no es solo que los ejercicios que está haciendo, en primer lugar que tienen mal hecha la técnica, en segundo lugar no funcionan y en ella se ve que tiene más culo carpeta que nunca.

También yo la veo más delgada, si pretendes subir un músculo lo que tienes que hacer es comer.

Y a mi no me llama la atención que ella no sepa porque nadie nace aprendido. Sino que teniendo un novio deportista de élite no sea capaz de decirle que los entrenamientos que hace están mal hechos y que lo Unico que me van a producir es una lesión en rodilla.
Que por cierto se ve que Marc ha reformado el gym de la casa.

Adjuntos

• IMG_0630.png
    IMG_0630.png
    1,1 MB · Visitas: 33
  • IMG_0631.png
    IMG_0631.png
    1,1 MB · Visitas: 32
Exacto prima no es solo que los ejercicios que está haciendo, en primer lugar que tienen mal hecha la técnica, en segundo lugar no funcionan y en ella se ve que tiene más culo carpeta que nunca.

También yo la veo más delgada, si pretendes subir un músculo lo que tienes que hacer es comer.

Y a mi no me llama la atención que ella no sepa porque nadie nace aprendido. Sino que teniendo un novio deportista de élite no sea capaz de decirle que los entrenamientos que hace están mal hechos y que lo Unico que le van a producir es una lesión en rodilla.
Si hace los entrenamientos con la entrenadora de las influs, Cris Díaz, pues pasa lo que pasa

Si hace los entrenamientos con la entrenadora de las influs, Cris Díaz, pues pasa lo que pasa
Es lo que tiene querer entrenar por qué se lo regalan y hacer publis, si fuese por ella solo haría bici eléctrica o de rodillo y wow pedazo de logro 🤣😜 pero luego en las fotos en bikini saca culo como si lo tuviese definido pobre pues anda que no te tienes que sacrificar y tener constancia técnica y disciplina.

Ha subido María una historia de Jorge que tiene una cara el pobre...no sé si es por la barba que se está dejando, pero le veo la cara consumía, tiene que haber perdido unos cuantos kilos, y no le queda na todavía...
Lo tiene que estar pasando fatal, siempre con el botoncito de la analgesia en la mano
No sé yo si después de esta tendrá mucha gana de volver a subirse en la moto

Ha subido María una historia de Jorge que tiene una cara el pobre...no sé si es por la barba que se está dejando, pero le veo la cara consumía, tiene que haber perdido unos cuantos kilos, y no le queda na todavía...
Lo tiene que estar pasando fatal, siempre con el botoncito de la analgesia en la mano
Sí, el hospital le está consumiendo, seguramente estará con dieta blanda. Para lo que tiene yo creo que bastante bien lo está llevando, viendo el vídeo de María que la sigue el rollo.

Ya tuvo una hostia seria en 2021 (tuvo 7 fracturas) y al final vuelve porque las motos son su vida. Pero no le veo recuperado hasta ya después del verano e incluso final de temporada, ya no son las fracturas sino todo el músculo perdido...

El pobre tiene q estar flipando, una detrás de otra. De q recupere el músculo él q es de estar cuadradisimo tela ...