Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito

Pues pensándolo ahora, si Juan Carlos tenía 18 años. ¿Cuántos años tenía la muchacha que embarazo????

17 años. Lo contó en la entrevista que ofreció a RadioTaxi, en la presentación de su libro.
Está en el video de la primera página, que ha compartido la prima.

Por eso, al tener la chica esta edad y el proceder de una familia bien, dieron a adoptar a Albert a un matrimonio de confianza para que lo criara, ya que habría sido un escándalo para la familia que la niña apareciera con un bebé.

Para las familias bien, ya se sabe que la buena imagen es prioritaria.

Yo pienso que sí así fuera, habría salido en prensa extranjera. Es el caso?

No recuerdo haber oído si salió en prensa extranjera.
Pero, sí que recuerdo que hace unos años aunó fuerzas junto a la belga Ingrid Sartiau para pelear juntos por la paternidad de Juan Carlos.

De todos modos, pienso que no tiene nada que ver si sale en prensa extranjera la verdad de este caso.

No recuerdo haber oído si salió en prensa extranjera.
Pero, sí que recuerdo que hace unos años aunó fuerzas junto a la belga Ingrid Sartiau para pelear juntos por la paternidad de Juan Carlos.

De todos modos, pienso que no tiene nada que ver si sale en prensa extranjera la verdad de este caso.

Yo pienso que sí es relevante, porque la prensa nacional se calla lo de aquí, pero la prensa extranjera no.

Si que recuerdo haber leído una coincidencia de ADN entre Solà y Sartiau (Lo cual para mí ya me resulta en prueba suficiente para creer la demanda de paternidad de ambos), pero no recuerdo lo que comentas en el anterior mensaje de una coincidencia de ADN Solà-Juan Carlos I ni ninguna sentencia de tribunal alguno dando la razón a Solà o a Sartiau.

Yo nunca le crei y me parecia que era otro aprovechado que queria subirse al carro y vivir del cuento.
Para averiguar la verdad están las pruebas de paternidad, aunque algunos se niegan a ello. Ví en TV lo del supuesto hijo de Don Iglesias, y me dió mucha pena oir hablar al joven.

Última edición:
Yo pienso que sí es relevante, porque la prensa nacional se calla lo de aquí, pero la prensa extranjera no.

Si que recuerdo haber leído una coincidencia de ADN entre Solà y Sartiau (Lo cual para mí ya me resulta en prueba suficiente para creer la demanda de paternidad de ambos), pero no recuerdo lo que comentas en el anterior mensaje de una coincidencia de ADN Solà-Juan Carlos I ni ninguna sentencia de tribunal alguno dando la razón a Solà o a Sartiau.

Creo que No necesariamente se tiene que hacer eco la prensa extranjera.

De todos modos, he visto este artículo de New York Times.

Creo que No necesariamente se tiene que hacer eco la prensa extranjera.

De todos modos, he visto este artículo de New York Times.

Hombre...si fuera cierto que un tribunal le hubiera dado la razón, vaya si se harían eco!!!

Legalmente no existen los hijos ilegitimos.

Solo para ir dejando claras las cosas (que me da igual que sea hijo suyo o no).

En España no existe el término hijos ilegítimos. Que para que un hijo sea tuyo, no tienes que casarte (me da hasta risa decir esto en 2022).

Y voy a decir más. Un señor va al registro civil, pone al bebé como su hijo y ya.

Tampoco se distingue (y esto me molesta muchísimo cuando lo leo en la prensa) entre biológico o adoptado. En España no hay distinción. Igual en otros países la hay pero aquí no. Un hijo que no es biológico tiene LOS MISMOS DERECHOS que el biológico. Aquí me río menos al decir esto, pero la coletilla en España sobra. Solo hay un tipo de hijos: hijos. Punto.

El trono no estaba en peligro. Los primeros que NO RESPETAN las leyes de sucesión, son los responsables de la casa real. De hecho, por pragmática sanción, Felipe no debiera de haberse podido casar con Letizia. Pero somos taaaaaan modernos, que sí que lo hicieron. ¿Por qué? Pues porque Elena… me callo. A verrr, que es que a Juan Carlos TAMPOCO le tocaba ser rey aún, o sea, que le tocaba a su padre. Y se lo saltaron. Y eso no se puede hacer. Y eso que su padre ya fue principe por renuncia por MATRIMONIO MORGANÁTICO y por discapacidad de su hermano.

Bueno, total, que hacen lo que les da la gana. Que le dan el trono de España a cualquiera (no es ninguna novedad) y cuando digo cualquiera, pues eso, que ni preparado ni leches. Que no le han hecho firmar a este señor que no es heredero de la corona, pues no me lo creo.

Ahora bien. Y esto sí que era peligroso. La herencia económica.
Si se demostrara que sí que es hijo, pues tendría acceso al proceso de herencia. Y eso sería divertido. ¿Os imagináis?

Pero no lo sabremos nunca. Y tampoco hubiera nadie obligado al emérito a acceptar un hijo más.

Como estoy aburrida, pues puesta a imaginar, hubiera sido ya el colmo del 2022 que Juancar, hasta los eggs de todo, decide reconocerlo, solo para dar por el saco a la nuera.

Eso hubiera sido un pepinazo.

Pero la gente se muere. De manera natural. No es nada raro. Que fuera a telecinco no era motivo de nada. Ha ido la bárbara chorrocientas veces, se sabe todo. Pues este igual. También iba el tío Leandro. Quiero decir, que tampoco se ha sido ahí supermalos con los adosados.

No hay que darle más vueltas. Y mejor que no haya más miembros de la casa real, nos salen todos muy caros y aportan poco.