/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues pensándolo ahora, si Juan Carlos tenía 18 años. ¿Cuántos años tenía la muchacha que embarazo????
Ella tenía 18 años también.
Pero se quedó embarazada cuando ambos tenian 17 años en Diciembre de 1955. Ya que Albert solá nació el 16 de Agosto de 1956.
Tu das por sentado que la embarazo. Lo que es francamente dudoso.
Si en Noviembre de 1955. Ya que nació a mitad de mes de Agosto el día 16.Si nació en agosto, se debió quedar embarazada en noviembre, no ?
Albert cuenta que se ha demostrado que JC era su padre, y la justicia le dio la razón.
Ese fué el caso de Don Juan de Austria, el hijo ilegítimo de Carlos I,que se pareciaa más a él que Felipe II.Es algo que he oído a menudo, que la naturaleza es irónica, cuando hay un hijo ilegítimo este se parece muchísimo al padre biológico...
Yo pienso que sí así fuera, habría salido en prensa extranjera. Es el caso?
No recuerdo haber oído si salió en prensa extranjera.
Pero, sí que recuerdo que hace unos años aunó fuerzas junto a la belga Ingrid Sartiau para pelear juntos por la paternidad de Juan Carlos.
De todos modos, pienso que no tiene nada que ver si sale en prensa extranjera la verdad de este caso.
Para averiguar la verdad están las pruebas de paternidad, aunque algunos se niegan a ello. Ví en TV lo del supuesto hijo de Don Iglesias, y me dió mucha pena oir hablar al joven.Yo nunca le crei y me parecia que era otro aprovechado que queria subirse al carro y vivir del cuento.
Yo pienso que sí es relevante, porque la prensa nacional se calla lo de aquí, pero la prensa extranjera no.
Si que recuerdo haber leído una coincidencia de ADN entre Solà y Sartiau (Lo cual para mí ya me resulta en prueba suficiente para creer la demanda de paternidad de ambos), pero no recuerdo lo que comentas en el anterior mensaje de una coincidencia de ADN Solà-Juan Carlos I ni ninguna sentencia de tribunal alguno dando la razón a Solà o a Sartiau.
Creo que No necesariamente se tiene que hacer eco la prensa extranjera.
De todos modos, he visto este artículo de New York Times.
Humble Waiter or Son of a King? A Royal Mystery Piques Spain. (Published 2021)
Albert Solà says he is the son of Juan Carlos, Spain’s former king. He has spent much of his life investigating what sounds like a modern fairy tale.www.nytimes.com
Legalmente no existen los hijos ilegitimos.