/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Obviamente, porque saben que es verdad y no quieren dar el brazo a torcer.Nunca entenderé porque estos hombres como Julio Iglesias ,Juan Carlos, etc a los que les dicen que tienen hijos ilegítimos o narices, no ofrecen su ADN y punto.
Este hombre llevo toda la vida con esa espina, o fue engañado o era verdad o simplemente era uno que quiso vivir del cuento.
....
Lo que a mí me extrañaba de esta historia es que él decía que siempre estuvo protegido y sin embargo era camarero
Lo que decís es inaceptable. Para que un tribunal llegue al tema del ADN, primero se deben presentar otras pruebas sobre la supuesta relación de la madre con el padre alegado.Seguramente porque no les daría el cuerpo para tanta prueba de paternidad... con tanta gente que la pediría. Hay mucha gente que quiere un minuto de fama.
Bueno.....en España todos son iguales ante la ley, menos el rey.Bueno, eso es la Wiki.... pero la Wiki es una interpretación libre del artículo 57.1 de la CE. Yo, sinceramente, no conozco ningún artículo ni norma que haga distinciones entre hijos legítimos e ilegítimos en la sucesión de la Corona. Que además, lo que sí tengo claro, es que no existen los hijos ilegitimos en la ley española.
A ver si le ha matado Telecinco, para conseguir audiencia. Puestos a decir burradas...
En España, como en cualquier lugar del mundo, si tienes dinero probablemente tengas una mejor defensa porque te puedes permitir el mejor abogado. No siempre los mejores son los más caros, pero los más baratos tampoco son.
O igual te estás refiriendo a los millones de aforados que pululan por el país? Incluyendo el emérito, of course, pero desde luego no el único.
A mí con quien sí que le encontraba parecido era con el abuelo de Juan Carlos: Alfonso XIIISe parece a Don Juan Carlos cómo un huevo a una castaña. En fin, patatas en latín.
Precisamente ayer José Manuel Soto denunció que hay un goteo de gente aparentemente sana que muere de forma repentina e inexplicable, aludiendo a las vacunas del Covid y a lo mejor en referencia a la muerte de Albert solá.
Nunca entenderé porque estos hombres como Julio Iglesias ,Juan Carlos, etc a los que les dicen que tienen hijos ilegítimos o narices, no ofrecen su ADN y punto.
Este hombre llevo toda la vida con esa espina, o fue engañado o era verdad o simplemente era uno que quiso vivir del cuento.
....
Lo que a mí me extrañaba de esta historia es que él decía que siempre estuvo protegido y sin embargo era camarero
Hemos llegado al colmo de la estupidez humana: de forma repentina ha muerto muchísima gente desde que la humanidad existe. De hecho, antes de la medicina moderna, era lo habitual. Hoy nos hemos acostumbrado de tal manera a los avances médicos que prolongan la vida, que cuando alguien se muere repentinamente pensamos que es raro.Precisamente ayer José Manuel Soto denunció que hay un goteo de gente aparentemente sana que muere de forma repentina e inexplicable, aludiendo a las vacunas del Covid y a lo mejor en referencia a la muerte de Albert solá.
Hizo un tuit viral, que cuenta con miles de reacciones. "Hágase otra pregunta: ¿Cuántas de esas personas que por desgracia están muriendo has sido inoculadas? Y no solo están muriendo, muchísimas están teniendo unos efectos secundarios verdaderamente escalofriantes"Controversia por un tuit de José Manuel Soto: "Hay un goteo de gente aparentemente sana que muere de forma repentina e inexplicable"
20MINUTOS NOTICIA10.10.2022 - 17:22H
El cantante sevillano ha recibido un aluvión de críticas por parte de la comunidad negacionista de la COVID-19.
Ver el archivo adjunto 2711328
El cantante José Manuel Soto ha sido muy criticado este lunes en Twitter después de escribir una reflexión sobre la cantidad de muertes que comprueba a su alrededor. Y, entre los mensajes que predominan, están los que ha recibido por parte de personas negacionistas de la COVID-19.
"Goteo incesante de amigos, familiares y conocidos, más o menos de mi edad, aparentemente sanos, que mueren de forma repentina e inexplicable, ¿qué coxx está pasando aquí?", han sido las palabras que ha escrito el artista sevillano.
El tuit, que cuenta con miles de reacciones, ha recibido numerosas contestaciones de algunos tuiteros que señalan a las vacunas de la COVID-19, pues el intérprete aseguró meses atrás que confiaba en la ciencia y pensaba hacer caso a las recomendaciones médicas.
"Hágase otra pregunta: ¿Cuántas de esas personas que por desgracia están muriendo has sido inoculadas? Y no solo están muriendo, muchísimas están teniendo unos efectos secundarios verdaderamente escalofriantes" o "nosotros, en vez de descojonarnos, nos informamos" son algunas de las respuestas que se leen en su perfil.
Este grupo de internautas ha rescatado algunos tuits que el cantante escribió hace un tiempo. "Me descojono con la gente opinando sobre las vacunas sin tener ni p*ta idea de nada. Yo, personalmente, tampoco tengo ni idea y me fío de los científicos, me vacunaré con la que me toque y punto", rezaba una de sus reflexiones.
Soto no se ha pronunciado acerca del aluvión de reacciones, aunque su postura es clara. Otras personas se han decantado simplemente por bromear con esta reflexión, asegurando que las personas mueren porque es su proceso de vida natural.
No puedo hablar sobre otros países, pero en el mío, no existe esa inviolabilidad en el ejercicio de las funciones.En los demás países, si son monarquías, existe la inviolabilidad del rey en los actos llevados a cabo en su ejercicio como tal. En los Presidentes de Repúblicas, igual.
Somos iguales ante la ley como en los demás países.