Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito

Ya no es solo una cuestión de más o menos poder y dinero (que también) es ser inviolable e intocable.
Todos los hijos son legítimos si son reconocidos, pero para eso, al menos es necesario hacer una prueba de ADN.
Campechano nos dijo en su día que "la ley es igual para todos". Solo que él, era inviolable. Ahora no lo es, pero como si lo fuera.

Nunca entenderé porque estos hombres como Julio Iglesias ,Juan Carlos, etc a los que les dicen que tienen hijos ilegítimos o narices, no ofrecen su ADN y punto.
Este hombre llevo toda la vida con esa espina, o fue engañado o era verdad o simplemente era uno que quiso vivir del cuento.
....
Lo que a mí me extrañaba de esta historia es que él decía que siempre estuvo protegido y sin embargo era camarero
Obviamente, porque saben que es verdad y no quieren dar el brazo a torcer.
Por eso aplaudo que en algunos países como Bélgica impongan semejantes multas para quienes demoren en acceder a la muestra o como Italia o Argentina, que si el padre alegado se niega a la prueba de ADN, dan por probada la filiación, como pasó con los hijos extramatrimoniales del asqueroso de Maradona.

Seguramente porque no les daría el cuerpo para tanta prueba de paternidad... con tanta gente que la pediría. Hay mucha gente que quiere un minuto de fama.
Lo que decís es inaceptable. Para que un tribunal llegue al tema del ADN, primero se deben presentar otras pruebas sobre la supuesta relación de la madre con el padre alegado.
Eso quiere decir que no puedo aparecer yo, por muchas ganas de tener un minuto de fama, diciendo que soy hija de JC si no tengo la más mínima prueba de que mi madre haya estado alguna vez siquiera en la misma ciudad de JC, para la ´época de mi concepción.

Bueno, eso es la Wiki.... pero la Wiki es una interpretación libre del artículo 57.1 de la CE. Yo, sinceramente, no conozco ningún artículo ni norma que haga distinciones entre hijos legítimos e ilegítimos en la sucesión de la Corona. Que además, lo que sí tengo claro, es que no existen los hijos ilegitimos en la ley española.
Bueno.....en España todos son iguales ante la ley, menos el rey.

En España, como en cualquier lugar del mundo, si tienes dinero probablemente tengas una mejor defensa porque te puedes permitir el mejor abogado. No siempre los mejores son los más caros, pero los más baratos tampoco son.

O igual te estás refiriendo a los millones de aforados que pululan por el país? Incluyendo el emérito, of course, pero desde luego no el único.

Los aforados, que son miles, tienen una justicia aún mucho más "a la carta" que todo el personal que se puede permitir ir dando SOBREsueldos, es una vergüenza.

En España la justicia solo es igual para la gran masa que estamos abajo, los millones de abajo, que sí estamos sujetos a las leyes de verdad, no como los miles de arriba que lo tienen a su gusto diferenciado.

Precisamente ayer José Manuel Soto denunció que hay un goteo de gente aparentemente sana que muere de forma repentina e inexplicable, aludiendo a las vacunas del Covid y a lo mejor en referencia a la muerte de Albert solá.

Hizo un tuit viral, que cuenta con miles de reacciones. "Hágase otra pregunta: ¿Cuántas de esas personas que por desgracia están muriendo has sido inoculadas? Y no solo están muriendo, muchísimas están teniendo unos efectos secundarios verdaderamente escalofriantes"

Controversia por un tuit de José Manuel Soto: "Hay un goteo de gente aparentemente sana que muere de forma repentina e inexplicable"​

20MINUTOS NOTICIA10.10.2022 - 17:22H
El cantante sevillano ha recibido un aluvión de críticas por parte de la comunidad negacionista de la COVID-19.
1665501125849.png
El cantante José Manuel Soto ha sido muy criticado este lunes en Twitter después de escribir una reflexión sobre la cantidad de muertes que comprueba a su alrededor. Y, entre los mensajes que predominan, están los que ha recibido por parte de personas negacionistas de la COVID-19.

"Goteo incesante de amigos, familiares y conocidos, más o menos de mi edad, aparentemente sanos, que mueren de forma repentina e inexplicable, ¿qué coxx está pasando aquí?", han sido las palabras que ha escrito el artista sevillano.

El tuit, que cuenta con miles de reacciones, ha recibido numerosas contestaciones de algunos tuiteros que señalan a las vacunas de la COVID-19, pues el intérprete aseguró meses atrás que confiaba en la ciencia y pensaba hacer caso a las recomendaciones médicas.

"Hágase otra pregunta: ¿Cuántas de esas personas que por desgracia están muriendo has sido inoculadas? Y no solo están muriendo, muchísimas están teniendo unos efectos secundarios verdaderamente escalofriantes" o "nosotros, en vez de descojonarnos, nos informamos" son algunas de las respuestas que se leen en su perfil.
Este grupo de internautas ha rescatado algunos tuits que el cantante escribió hace un tiempo. "Me descojono con la gente opinando sobre las vacunas sin tener ni put* idea de nada. Yo, personalmente, tampoco tengo ni idea y me fío de los científicos, me vacunaré con la que me toque y punto", rezaba una de sus reflexiones.

Soto no se ha pronunciado acerca del aluvión de reacciones, aunque su postura es clara. Otras personas se han decantado simplemente por bromear con esta reflexión, asegurando que las personas mueren porque es su proceso de vida natural.

Nunca entenderé porque estos hombres como Julio Iglesias ,Juan Carlos, etc a los que les dicen que tienen hijos ilegítimos o narices, no ofrecen su ADN y punto.
Este hombre llevo toda la vida con esa espina, o fue engañado o era verdad o simplemente era uno que quiso vivir del cuento.
....
Lo que a mí me extrañaba de esta historia es que él decía que siempre estuvo protegido y sin embargo era camarero

Primero, supone un quebradero de cabeza para ellos, reconocer a un hijo que ha salido de una noche de farra con una mujer, de la que no han vuelto a saber más.

Segundo, si lo reconocen, les tienen que pasar herencia. Y, quién quiere dejar herencia a un desconocido, que ni les va ni les viene... aunque, a muy pesar suyo, se ha demostrado que es su hijo, fruto de una noche de pasárselo bien ?

Hablo desde el punto de vista de ellos.

A mí, me parece lamentable no reconocer a un hijo.

Precisamente ayer José Manuel Soto denunció que hay un goteo de gente aparentemente sana que muere de forma repentina e inexplicable, aludiendo a las vacunas del Covid y a lo mejor en referencia a la muerte de Albert solá.

Hizo un tuit viral, que cuenta con miles de reacciones. "Hágase otra pregunta: ¿Cuántas de esas personas que por desgracia están muriendo has sido inoculadas? Y no solo están muriendo, muchísimas están teniendo unos efectos secundarios verdaderamente escalofriantes"

Controversia por un tuit de José Manuel Soto: "Hay un goteo de gente aparentemente sana que muere de forma repentina e inexplicable"​

20MINUTOS NOTICIA10.10.2022 - 17:22H
El cantante sevillano ha recibido un aluvión de críticas por parte de la comunidad negacionista de la COVID-19.
Ver el archivo adjunto 2711328
El cantante José Manuel Soto ha sido muy criticado este lunes en Twitter después de escribir una reflexión sobre la cantidad de muertes que comprueba a su alrededor. Y, entre los mensajes que predominan, están los que ha recibido por parte de personas negacionistas de la COVID-19.

"Goteo incesante de amigos, familiares y conocidos, más o menos de mi edad, aparentemente sanos, que mueren de forma repentina e inexplicable, ¿qué coxx está pasando aquí?", han sido las palabras que ha escrito el artista sevillano.

El tuit, que cuenta con miles de reacciones, ha recibido numerosas contestaciones de algunos tuiteros que señalan a las vacunas de la COVID-19, pues el intérprete aseguró meses atrás que confiaba en la ciencia y pensaba hacer caso a las recomendaciones médicas.

"Hágase otra pregunta: ¿Cuántas de esas personas que por desgracia están muriendo has sido inoculadas? Y no solo están muriendo, muchísimas están teniendo unos efectos secundarios verdaderamente escalofriantes" o "nosotros, en vez de descojonarnos, nos informamos" son algunas de las respuestas que se leen en su perfil.
Este grupo de internautas ha rescatado algunos tuits que el cantante escribió hace un tiempo. "Me descojono con la gente opinando sobre las vacunas sin tener ni p*ta idea de nada. Yo, personalmente, tampoco tengo ni idea y me fío de los científicos, me vacunaré con la que me toque y punto", rezaba una de sus reflexiones.

Soto no se ha pronunciado acerca del aluvión de reacciones, aunque su postura es clara. Otras personas se han decantado simplemente por bromear con esta reflexión, asegurando que las personas mueren porque es su proceso de vida natural.
Hemos llegado al colmo de la estupidez humana: de forma repentina ha muerto muchísima gente desde que la humanidad existe. De hecho, antes de la medicina moderna, era lo habitual. Hoy nos hemos acostumbrado de tal manera a los avances médicos que prolongan la vida, que cuando alguien se muere repentinamente pensamos que es raro.

En los demás países, si son monarquías, existe la inviolabilidad del rey en los actos llevados a cabo en su ejercicio como tal. En los Presidentes de Repúblicas, igual.

Somos iguales ante la ley como en los demás países.
No puedo hablar sobre otros países, pero en el mío, no existe esa inviolabilidad en el ejercicio de las funciones.

Prueba está en que en Argentina se están realizando varios juicios contra Cristina Kirchner por acciones de cuando ella era presidenta. Y en su momento a Carlos Menem (otra joyita) inclusive se llegó a la condena.

Lo que sí existe en Argentina son los fueros como legisladores, por los cuales no se los puede meter presos durante su mandato, aunque tengan fallos condenatorios.
Por esa razón , escudándose en esos fueros, Menem , estando condenado a prisión, seguía siendo senador por su partido, aunque ya no estaba en condiciones ni de decir su nombre.