/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era igual que Alfonso XIIIA mí con quien sí que le encontraba parecido era con el abuelo de Juan Carlos: Alfonso XIII
El primero es el rey Carlos Gustavo de SueciaFelipe se parece a su abuelo materno. El padre de Sofía.
Cuní, sí tiene los rasgos del rey. Hasta es más guapo, y todo.
¿Te crees que no lo se? Soy jurista, conozco la Ley perfectamente.Lo que decís es inaceptable. Para que un tribunal llegue al tema del ADN, primero se deben presentar otras pruebas sobre la supuesta relación de la madre con el padre alegado.
Eso quiere decir que no puedo aparecer yo, por muchas ganas de tener un minuto de fama, diciendo que soy hija de JC si no tengo la más mínima prueba de que mi madre haya estado alguna vez siquiera en la misma ciudad de JC, para la ´época de mi concepción.
Esto que dices tú si que es inaceptable. Tener que ofrecer el ADN voluntariamente para,que cualquiera, sin necesidad de acudir a un procedimiento judicial que actue de filtro, puede acceder a su minuto de fama.....Obviamente, porque saben que es verdad y no quieren dar el brazo a torcer.
Por eso aplaudo que en algunos países como Bélgica impongan semejantes multas para quienes demoren en acceder a la muestra o como Italia o Argentina, que si el padre alegado se niega a la prueba de ADN, dan por probada la filiación, como pasó con los hijos extramatrimoniales del asqueroso de Maradona.
Ves, tú misma lo dices. No puedes ir con un peinado que te hace parecerte al abuelo de tu supuesto padre y decir pues mi madre dice que tú eres mi padre, y hala, prueba de ADN al canto. Hace falta pelín más. Aunque el supuesto padre no sea el rey.Lo que decís es inaceptable. Para que un tribunal llegue al tema del ADN, primero se deben presentar otras pruebas sobre la supuesta relación de la madre con el padre alegado.
Eso quiere decir que no puedo aparecer yo, por muchas ganas de tener un minuto de fama, diciendo que soy hija de JC si no tengo la más mínima prueba de que mi madre haya estado alguna vez siquiera en la misma ciudad de JC, para la ´época de mi concepción.
Legalmente no existen los hijos ilegitimos.Ya no es solo una cuestión de más o menos poder y dinero (que también) es ser inviolable e intocable.
Todos los hijos son legítimos si son reconocidos, pero para eso, al menos es necesario hacer una prueba de ADN.
Campechano nos dijo en su día que "la ley es igual para todos". Solo que él, era inviolable. Ahora no lo es, pero como si lo fuera.
Pues pensándolo ahora, si Juan Carlos tenía 18 años. ¿Cuántos años tenía la muchacha que embarazo????Primero, supone un quebradero de cabeza para ellos, reconocer a un hijo que ha salido de una noche de farra con una mujer, de la que no han vuelto a saber más.
Segundo, si lo reconocen, les tienen que pasar herencia. Y, quién quiere dejar herencia a un desconocido, que ni les va ni les viene... aunque, a muy pesar suyo, se ha demostrado que es su hijo, fruto de una noche de pasárselo bien ?
Hablo desde el punto de vista de ellos.
A mí, me parece lamentable no reconocer a un hijo.
Ella tenía 18 años también.Pues pensándolo ahora, si Juan Carlos tenía 18 años. ¿Cuántos años tenía la muchacha que embarazo????
Y no es lo mismo?No puedo hablar sobre otros países, pero en el mío, no existe esa inviolabilidad en el ejercicio de las funciones.
Prueba está en que en Argentina se están realizando varios juicios contra Cristina Kirchner por acciones de cuando ella era presidenta. Y en su momento a Carlos Menem (otra joyita) inclusive se llegó a la condena.
Lo que sí existe en Argentina son los fueros como legisladores, por los cuales no se los puede meter presos durante su mandato, aunque tengan fallos condenatorios.
Por esa razón , escudándose en esos fueros, Menem , estando condenado a prisión, seguía siendo senador por su partido, aunque ya no estaba en condiciones ni de decir su nombre.
Tu das por sentado que la embarazo. Lo que es francamente dudoso.Pues pensándolo ahora, si Juan Carlos tenía 18 años. ¿Cuántos años tenía la muchacha que embarazo????