/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LW4HN3X3FAJJEIQRHNIZ4RHZM.png)
Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito
Solá acudió este sábado a un bar que solía frecuentar y se desplomó, muriendo de manera repentina | Cadena SER

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una duda: exactamente dónde en la constitución se pide que el hijo sea legítimo? Ya no hay hijos ilegítimos. Otra cosa es que debe ser hijo, que es una suposición no probada.Al ser hijo ilegítimo no hubiera entrado en la línea de sucesión pero sí tendría derecho a la herencia por lo que los herederos de éste hombre deberían continuar buscando la verdad
Por cierto dicen que era el invitado de la semana que viene al programa de Telecinco de Quién es mi padre
En España no basta decir "ese es mi padre" para que haya que someterse a pruebas de ADN. Ni el Rey ni ningún otro español.Es que en la actualidad, con un simple ADN se terminan todas las especulaciones-
Pero no, "en España todos son iguales ante la ley" JA! REQUETE JA!
Ya, pero es mucho más divertido ir diciendo que el Rey es un asesino, y de tanto repetirlo creérselo y luego darlo como hecho. Lo típico, vamos.Pero, el artículo dice que cayó de golpe en el suelo, mientras estaba con unos amigos en un bar del pueblo, no ?
He entendido que estos amigos eran los del pueblo, cercanos...
Lo que parece que fue un paro cardíaco.
Eso no sería divertido, mujer, si podemos acusar a Juan Carlos de asesino en serie mucho mejor, dónde va a parar!Primas, no será uno de estos tantos casos de gente que muere de golpe ?
Supongo q era un peligro a la imagen de la casa real.A estas alturas el tal Albert no era un peligro para la monarquía. Solo reinan los hijos nacidos dentro de un matrimonio. Y sobre la herencia pues como nunca pensaría reconocerlo...
Al ser hijo ilegítimo no hubiera entrado en la línea de sucesión pero sí tendría derecho a la herencia por lo que los herederos de éste hombre deberían continuar buscando la verdad
Por cierto dicen que era el invitado de la semana que viene al programa de Telecinco de Quién es mi padre
En los últimos tiempos se están dando muchos casos de muerte súbita en adultos, niños, etc...Primas, no será uno de estos tantos casos de gente que muere de golpe ?
Anastasia que decía y decía que era hija del Zar, también daba nombres, fechas, lugares, había parecido físico, etc. y no la reconocieron legalmente. Posteriormente cotejaron una prueba suya de ADN, cuando aparecieron algunos de los miembros asesinados de esa familia, con la de un pariente y se demostró que no era familia de ellos...En el vídeo da nombres, fechas, etc
Ya, pero es mucho más divertido ir diciendo que el Rey es un asesino, y de tanto repetirlo creérselo y luego darlo como hecho. Lo típico, vamos.
Chica pues no sé qué quieres que te diga, para mí ver como hacen lo que quieren impunemente, divertido no es.Eso no sería divertido, mujer, si podemos acusar a Juan Carlos de asesino en serie mucho mejor, dónde va a parar!