Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito

Al ser hijo ilegítimo no hubiera entrado en la línea de sucesión pero sí tendría derecho a la herencia por lo que los herederos de éste hombre deberían continuar buscando la verdad

Por cierto dicen que era el invitado de la semana que viene al programa de Telecinco de Quién es mi padre
Una duda: exactamente dónde en la constitución se pide que el hijo sea legítimo? Ya no hay hijos ilegítimos. Otra cosa es que debe ser hijo, que es una suposición no probada.

Pero, el artículo dice que cayó de golpe en el suelo, mientras estaba con unos amigos en un bar del pueblo, no ?
He entendido que estos amigos eran los del pueblo, cercanos...

Lo que parece que fue un paro cardíaco.
Ya, pero es mucho más divertido ir diciendo que el Rey es un asesino, y de tanto repetirlo creérselo y luego darlo como hecho. Lo típico, vamos.

A estas alturas el tal Albert no era un peligro para la monarquía. Solo reinan los hijos nacidos dentro de un matrimonio. Y sobre la herencia pues como nunca pensaría reconocerlo...
Supongo q era un peligro a la imagen de la casa real.

Y aunq ha dado sus entrevistas y ha aparecido en prensa supongo q nunca en un programa con tanta audiencia potencial como T 5.

No tengo ni idea de lo q ha pasado, lo único q me viene a la cabeza es la cantidad de muertes accidentales y asuntos turbios donde se ha sospechado de J C ha estado involucrada es alarmante, desde su hermano Alfonso, la chica q regaba las plantas, el golpe de estado y ahora este señor, por citar solo los mas conocidos, que si escarbamos un poco mas seguro q sale mucha mas 💩

En fin, que nos distraemos mucho criticando lo ordinaria q es la Leti y perdemos de vista lo realmente grave de la Casa Real.

Al ser hijo ilegítimo no hubiera entrado en la línea de sucesión pero sí tendría derecho a la herencia por lo que los herederos de éste hombre deberían continuar buscando la verdad

Por cierto dicen que era el invitado de la semana que viene al programa de Telecinco de Quién es mi padre

Vaya que mala pata, a punto de ir al programa ¿quién es mi padre? y saberlo y va y se muere.

En el vídeo da nombres, fechas, etc
Anastasia que decía y decía que era hija del Zar, también daba nombres, fechas, lugares, había parecido físico, etc. y no la reconocieron legalmente. Posteriormente cotejaron una prueba suya de ADN, cuando aparecieron algunos de los miembros asesinados de esa familia, con la de un pariente y se demostró que no era familia de ellos...
Son asuntos muy delicados para hablar tan ligeramente...

Ya, pero es mucho más divertido ir diciendo que el Rey es un asesino, y de tanto repetirlo creérselo y luego darlo como hecho. Lo típico, vamos.
Eso no sería divertido, mujer, si podemos acusar a Juan Carlos de asesino en serie mucho mejor, dónde va a parar!
Chica pues no sé qué quieres que te diga, para mí ver como hacen lo que quieren impunemente, divertido no es.