MUJERES CON ESTILO

Françoise Hardy
Jane Birkin
Sofia Coppola

Qué tres...

Y la Huppert!

¿Lo de meter a la Leti entre estas mujeres (pueden gustar más o menos pero todas han marcado época) es por una apuesta o algo? Porque queda a la altura del betún.

Ni estructura ósea (estar delgada NO es tener buen tipo) ni elegancia natural ni magnetismo con la cámara.

Pobreta. Tendrá un encanto personal innegable, pero no le veo nada bonito. Y eso que la primera vez la operaron superbien.

Yo tengo que reconocer que me pierde el chic francés y el brit más aristocrático. Me encanta la naturalidad, el pelo despeinado, los buenos materiales... la Birkin es el epítome: la más frenchy de los brits. Y me encanta oírla.

A nivel de estilo me gustan también mucho los 70... creo que me gustaba la moda hasta que llegaron las operaciones de pecho. No hay nada más elegante que la forma del pecho natural, sea cual sea el tamaño.

De España me gustan Ines Sastre y Ana García Siñeriz, también afrancesadas.
Blanca Suelves también me ha gustado siempre, sobre todo cuando la he visto con ropa de campo. Su hija también es bonita.
AB8C2AAD-5916-4E54-84DB-F5461C2202BD.jpeg

A mí todo lo que sea natural y de verdad acaba gustándome.

Otra afrancesada que me trastorna...
EE56AB30-8E55-4BF2-A547-A1E862767F6B.jpeg

Y americanas la Turlington, desde siempre. La que más me gustaba de la época de las top.

1FF1EFED-7CB0-4966-B935-E02664953883.jpeg
La sigo en Ig y me parece muy en armonía con su vida.

Pues eso... naturales