- Calificaciones
- 10.702
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, Ana G. Siñeriz viste muy bien también.Yo tengo que reconocer que me pierde el chic francés y el brit más aristocrático. Me encanta la naturalidad, el pelo despeinado, los buenos materiales... la Birkin es el epítome: la más frenchy de los brits. Y me encanta oírla.
A nivel de estilo me gustan también mucho los 70... creo que me gustaba la moda hasta que llegaron las operaciones de pecho. No hay nada más elegante que la forma del pecho natural, sea cual sea el tamaño.
De España me gustan Ines Sastre y Ana García Siñeriz, también afrancesadas.
Blanca Suelves también me ha gustado siempre, sobre todo cuando la he visto con ropa de campo. Su hija también es bonita.
Ver el archivo adjunto 1936622
A mí todo lo que sea natural y de verdad acaba gustándome.
Otra afrancesada que me trastorna...
Ver el archivo adjunto 1936628
Y americanas la Turlington, desde siempre. La que más me gustaba de la época de las top.
Ver el archivo adjunto 1936634
La sigo en Ig y me parece muy en armonía con su vida.
Pues eso... naturales
Es la gran diva, María Callas?
No, es Capucine, una actriz y modelo de los 60-70.Es la gran diva, María Callas?
Turlington es guapa y eleganteYo tengo que reconocer que me pierde el chic francés y el brit más aristocrático. Me encanta la naturalidad, el pelo despeinado, los buenos materiales... la Birkin es el epítome: la más frenchy de los brits. Y me encanta oírla.
A nivel de estilo me gustan también mucho los 70... creo que me gustaba la moda hasta que llegaron las operaciones de pecho. No hay nada más elegante que la forma del pecho natural, sea cual sea el tamaño.
De España me gustan Ines Sastre y Ana García Siñeriz, también afrancesadas.
Blanca Suelves también me ha gustado siempre, sobre todo cuando la he visto con ropa de campo. Su hija también es bonita.
Ver el archivo adjunto 1936622
A mí todo lo que sea natural y de verdad acaba gustándome.
Otra afrancesada que me trastorna...
Ver el archivo adjunto 1936628
Y americanas la Turlington, desde siempre. La que más me gustaba de la época de las top.
Ver el archivo adjunto 1936634
La sigo en Ig y me parece muy en armonía con su vida.
Pues eso... naturales
Quién es esta señora? Me gusta mucho su estilo.
Aaaahhh, ya! Isabelle HuppertQuién es esta señora? Me gusta mucho su estilo.