MUJERES CON ESTILO

Lleva 30 años instalada en los 40, la tía está siempre igual

Lleva 30 años instalada en los 40, la tía está siempre igual
A mí me gusta mucho como cantante, como actriz no.

Sí que se conserva bien.

Ahora, congruencia con sus ideales comunistas cero. Me quedé alucinado cuando en una entrevista dijo que después de ver alguna exposición en El Prado se quedaba a dormir en El Ritz (viviendo ella en Madrid).

Esta es de mis favoritas, no muy conocida de ella:

A mí me gusta mucho como cantante, como actriz no.
También creo que es mejor cantante que actriz, y eso que estaba estupenda en comedias como El amor perjudica seriamente la salud, o La corte del Faraón y en dramas como La casa de Bernarda Alba o Fortunata y Jacinta.
Ana Belén tiene una cosa que poca gente tiene, y es una carrera larga en el mundo del cine y una carrera en la música. En España de esas hay pocas, Marisol y Rocío Dúrcal y poco más
Ahora, congruencia con sus ideales comunistas cero. Me quedé alucinado cuando en una entrevista dijo que después de ver alguna exposición en El Prado se quedaba a dormir en El Ritz (viviendo ella en Madrid).
Su hija Marina participó en Masterchef. Explicó que los espaguetis que tomaba de pequeña eran con caviar..
Dinero han tenido, mucho y desde hace ya tiempo, pero también te digo que mientras paguen sus impuestos y no desvíen pasta hacia empresas offshore,,, yo que gasten, que coman y que voten lo que quieran 😅