MUJERES CON ESTILO

Lleva 30 años instalada en los 40, la tía está siempre igual
A mí me encanta, en general. Muy atractiva y elegante. Estupenda cantante y buena actriz. De estas personas que si no saben que van a hacer algo bien, no se meten en ese jardín. Que vote y piense como quiera, mientras pague lo que le corresponde...

Sí que eran mujeres con estilo. Los libros de detrás muy bien colocados por color y altura. No se han leído ni uno. el sofá precioso. Es la cuñada de Kennedy?
Marella Agnelli.

Era bastante leída, sobre todo novelas clásicas francesas. Contó que encuadernaron los libros para que quedasen más estéticos, de ahí que parezcan todos de atrezzo.

La cuñada de Kennedy era Lee Radziwill (también muy elegante).

A mí me encanta, en general. Muy atractiva y elegante. Estupenda cantante y buena actriz. De estas personas que si no saben que van a hacer algo bien, no se meten en ese jardín. Que vote y piense como quiera, mientras pague lo que le corresponde...
Me gusta mucho su música.

Atractiva ha sido y es, aunque respecto al estilo ha tenido subidas y bajadas. Unas veces la veo muy bien vestida, y otras nada...

Sobre lo de sus ideales, que piensa lo que quiera, solo faltaba, pero me parecen muy incongruentes ambos.