Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que a nadie le gusta tener como referente a una persona obesa o gorda, no queda igual ni ropa ni complementos. Y anoréxicas habrá pero muchas son mujeres normales, en su peso. Si conoces alguna persona gorda y estilosa también se puede poner, claro que sí.Por más que digamos, todas las que ponéis estan delgadisimas de no comer, al borde de la anorexia...
Hasta con problemas de alimentación reconocido por ellas mismas.
En fin, es lo que hay.
Totalmente de acuerdo, pero que no nos engañemos el estilo va unido a delgadez y no a curvis ni leches.Es que a nadie le gusta tener como referente a una persona obesa o gorda, no queda igual ni ropa ni complementos. Y anoréxicas habrá pero muchas son mujeres normales, en su peso. Si conoces alguna persona gorda y estilosa también se puede poner, claro que sí.
Sí, hay que aceptarse... pero también cuidarse un poco. Yo cada vez veo más gente gorda por la calle y eso ya no es ni aceptación del propio cuerpo ni modas ni curvis, es que te va a petar el corazón antes de lo esperado, entre otras cosas.Totalmente de acuerdo, pero que no nos engañemos el estilo va unido a delgadez y no a curvis ni leches.
Todo el mundo está mejor delgado que pasado de peso y me incluyo.
Pero claro, luego hay que aceptarse tal y cómo es cada uno aunque alabemos a las delgadas con estilo...
Estoy hasta el moño de estas afirmaciones sin saber nada. Yo estoy muy delgada, y como, y he tenido que escuchar este tipo de comentarios(y eso que tengo algo de curvas) de personas gordas.Por más que digamos, todas las que ponéis estan delgadisimas de no comer, al borde de la anorexia...
Hasta con problemas de alimentación reconocido por ellas mismas.
En fin, es lo que hay.
Eso mismo le iba a comentar a Ailezz.Estoy hasta el moño de estas afirmaciones sin saber nada. Yo estoy muy delgada, y como, y he tenido que escuchar este tipo de comentarios(y eso que tengo algo de curvas) de personas gordas.
Y si yo a una persona pasada de peso le digo que es obesa? Tú crees que se pasaría el comentario como cundo eres delgada?
Yo como, pero no me atiborro a comer.
Que guapa y estilosa la hija de Blanca Suelves. Se parece mucho a ella.Yo tengo que reconocer que me pierde el chic francés y el brit más aristocrático. Me encanta la naturalidad, el pelo despeinado, los buenos materiales... la Birkin es el epítome: la más frenchy de los brits. Y me encanta oírla.
A nivel de estilo me gustan también mucho los 70... creo que me gustaba la moda hasta que llegaron las operaciones de pecho. No hay nada más elegante que la forma del pecho natural, sea cual sea el tamaño.
De España me gustan Ines Sastre y Ana García Siñeriz, también afrancesadas.
Blanca Suelves también me ha gustado siempre, sobre todo cuando la he visto con ropa de campo. Su hija también es bonita.
Ver el archivo adjunto 1936622
A mí todo lo que sea natural y de verdad acaba gustándome.
Otra afrancesada que me trastorna...
Ver el archivo adjunto 1936628
Y americanas la Turlington, desde siempre. La que más me gustaba de la época de las top.
Ver el archivo adjunto 1936634
La sigo en Ig y me parece muy en armonía con su vida.
Pues eso... naturales