MUJERES CON ESTILO

Totalmente de acuerdo, pero que no nos engañemos el estilo va unido a delgadez y no a curvis ni leches.
Todo el mundo está mejor delgado que pasado de peso y me incluyo.
Pero claro, luego hay que aceptarse tal y cómo es cada uno aunque alabemos a las delgadas con estilo...
Eso es así, nos guste o no. Yo pienso ejemplos de mujeres con estilo voluptuosas o "curvis" y la verdad, me cuesta. Ojalá no fuera así, pero en mi opinión lo es. Es decir, no coincido en que todo el mundo está mejor delgado, pero que pocas gordas estilosas se ven por la calle es un hecho ( triste, sí, pero un hecho).

Eso es así, nos guste o no. Yo pienso ejemplos de mujeres con estilo voluptuosas o "curvis" y la verdad, me cuesta. Ojalá no fuera así, pero en mi opinión lo es. Es decir, no coincido en que todo el mundo está mejor delgado, pero que pocas gordas estilosas se ven por la calle es un hecho ( triste, sí, pero un hecho).
Más alta y más delgada más percha, luce más la ropa.
En cambio a un hombre seguramente le gustará lo otro…

Nan Kempner
Une Américaine à Paris​

16.05 to 29.07.2007​

Nan Kempner perfectly embodied American elegance. Her wardrobe contained over a thousand garments, 376 of which were designed by Yves Saint Laurent. The exhibition presented at the Fondation followed the 2006 exhibition Nan Kempner: American Chic, held at the Metropolitan Museum of Art in New York.

1646757625808.png
1646757641731.png