Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno , Diana de Gales, cambió brutalmente. Sus primeros años en la familia Real , era aun espanto ¡ De bofetada , sus vestidos, sus peinados , su sonrisa boba . EspantosoPues sí, otra que evolucionó para bien.
La primera foto que has puesto es de los 90 me parece, esa década le sentó genial.
Recuerdo que empezó a vestirse en Versace. Mira que no es fácil ponerse un Versace y resultar estilosa, pues lo estaba. También empezó a llevar bolsos de Dior, Gucci... No sé hasta qué punto influyó el divorcio en el cambio.
Ver el archivo adjunto 1065548
Ver el archivo adjunto 1065549
Este vestido rosa con plumas , es una copia del vestido de petición de mano de Carmen Martinez Bordiú, allá en los principios de los 70. No sé subir fotos, pero buscadlo y lo comprobaréisCarmen Lomana
Gracias por la foto. A mi ese vestido me pareció espectacular entonces y ahora
Carmen estaba guapísima, quien la iba a decir cómo iba a ser su vida después... Tengo que buscar de quién es es vestido.Gracias por la foto. A mi ese vestido me pareció espectacular entonces y ahora
De Miguel Rueda.Carmen estaba guapísima, quien la iba a decir cómo iba a ser su vida después... Tengo que buscar de quién es es vestido.