MUJERES CON ESTILO

En la lista creo q confunden ser guapo o con dinero o elegante con ser estiloso y para mi son conceptos muy distintos.
La ropa es bonita pero a ella la veo sosísima. Igual que a Sofía Palazuelo.
De todas formas, la lista está algo desactualizada.

Laura Ponte y Eugenia Silva tenían gusto para vestir (cada una en su estilo) hace tiempo, porque los últimos años hemos visto cada estilismo hortera en ellas...

Sí, se me olvidó mencionar a Nieves Álvarez y Bárbara Lennie. Suelen ir bien, sin pretensiones.

Al final es lo que dices: vestirse, no disfrazarse.
Del famoseo veo a pocas personas con estilo porque para mí es una mezcla de sentido estético, naturalidad, adecuación al físico y a la ocasión y calidad/confección del tejido. Pero la naturalidad y estar cómodo es muy importante y a estas personas les elige la ropa un estilista que quizás no tenga en cuenta que no van a estar a gusto con la ropa que han elegido. Y la pretenciosidad tira mucho para atrás.

De todas formas, la lista está algo desactualizada.

Laura Ponte y Eugenia Silva tenían gusto para vestir (cada una en su estilo) hace tiempo, porque los últimos años hemos visto cada estilismo hortera en ellas...
Ellas tienen ventaja porque, al ser modelos, son capaces de estar cómodas con prendas o combinaciones que el resto no llevaríamos. Y se arriesgan mucho. Pero, en general, salen bien paradas incluso cuando van horteras.

Del famoseo veo a pocas personas con estilo porque para mí es una mezcla de sentido estético, naturalidad, adecuación al físico y a la ocasión y calidad/confección del tejido. Pero la naturalidad y estar cómodo es muy importante y a estas personas les elige la ropa un estilista que quizás no tenga en cuenta que no van a estar a gusto con la ropa que han elegido. Y la pretenciosidad tira mucho para atrás.
Diego Martín, Rosario Nadal, Ana García-Siñeriz, Carolina Adriana Herrera, Xabi Alonso... me gustan precisamente porque se nota que son ellos quienes eligen su propia ropa, sin estilista de por medio.

Para mi el ser estiloso no tiene por qué tener relación con ser elegante, sino con el sentido estético, el arte en combinar colores, texturas, patrones….y la fidelidad a tu propia personalidad y gustos.

Para mí, por ejemplo, Cosima la hija de Agatha es estilista. Yo no me pondría lo q se pone ni jarta de vino, pero dentro de su mundo estético, tiene un estilo propio, original, con estilismos pensados y combinados, q sabe defender bien. Rosalía estoy de acuerdo q es más bien pelín hortera, pq no hay una unidad estética en lo q se pone, una harmonia, etc. (en mi humilde opinión)

La Bajita Platea, será poco elegante, pero tiene un estilo definido, pijippie, al q es más o menos fiel.

Naty, Lomana y Presleys son rancias pero elegantes y estilosas también. Cada una en su línea.

Eugenia Silva es guapa sin más. En mi opinión, cero estilo propio. Igual q otras de las modelos citadas.

Para mi el ser estiloso no tiene por qué tener relación con ser elegante, sino con el sentido estético, el arte en combinar colores, texturas, patrones….y la fidelidad a tu propia personalidad y gustos.

Para mí, por ejemplo, Cosima la hija de Agatha es estilista. Yo no me pondría lo q se pone ni jarta de vino, pero dentro de su mundo estético, tiene un estilo propio, original, con estilismos pensados y combinados, q sabe defender bien. Rosalía estoy de acuerdo q es más bien pelín hortera, pq no hay una unidad estética en lo q se pone, una harmonia, etc. (en mi humilde opinión)

La Bajita Platea, será poco elegante, pero tiene un estilo definido, pijippie, al q es más o menos fiel.

Naty, Lomana y Presleys son rancias pero elegantes y estilosas también. Cada una en su línea.

Eugenia Silva es guapa sin más. En mi opinión, cero estilo propio. Igual q otras de las modelos citadas.
Cósima es original, aunque no me gusta su estética.

Naty sí me parece estilosa, aunque no elegante.

Sobre Lomana y Preysler. La primera se pasa de cursi, y la segunda, de rancia.

Eugenia Silva me parecía estilosa hasta hace unos años. Siempre ha dicho que elige ella la ropa que lleva, salvo sesiones de fotos y pasarela, claro.

1733876156940.jpeg
1733871741982.jpeg
1733873478122.jpeg
1733874285405.jpeg
1733874493261.jpeg
1733874830875.jpeg
1733876686600.jpeg
1733877049453.jpeg
1733874879008.jpeg

VANITY FAIR

Deeda Blair, filántropa pionera, musa de Warhol y amiga de Givenchy: “Bobby Kennedy me dijo que habría sido una buena agente de la CIA”

La primera recaudadora de fondos para el SIDA nos habla de su inspiración estética, su amistad con Hubert de Givenchy y su pasión por la ciencia.

26 de octubre de 2022

1739997880499.jpeg