Mundial de futbol QATAR 2022

Qatar 2022 - Finales - ¿Ganara Argentina o Francia?

• Argentina

Votos: 22 73,3%
  • Francia

Votos: 8 26,7%

• Total voters
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te quiero Argentina 😭

oye primas no os parece que ha sido muy frío cuando han dicho que ganó?
yo es que veo al jugador que se pone a llorar y escucho que dicen en un tono normal: bueno Argentina ganador

Me esperaba que gritasen: Argentina ganadoraaaaa

Lo he visto en la 1 jajaaj yo lo celebro desde España ☺

Yo también lo he notado frío , pero no sé, es que por los penaltis creo que no se vive con la misma ilusión . Y me vuelvo a reafirmar cuando digo que Mbappé va a ser digno sucesor de Messi y Ronaldo , no es normal lo de ese muchacho.

Te quiero Argentina 😭

oye primas no os parece que ha sido muy frío cuando han dicho que ganó?
yo es que veo al jugador que se pone a llorar y escucho que dicen en un tono normal: bueno Argentina ganador

Me esperaba que gritasen: Argentina ganadoraaaaa

Qué va, no sé de dónde lo estás viendo pero en España han gritado gol que no veas, o eso me ha parecido.

Y especialmente, espero que dentro de la celebración , no haya muchos disturbios ni en Argentina ni en Francia , el otro día con el partido de Marruecos se lío una buena, espero que hoy la gente salga a celebrar con tranquilidad y los franceses se queden en casa tranquilos.

Chicas y chicos. Qué parto, Dios mío, qué parto. Tuve tres y es como si hubiera tenido cuatro!
Nunca nada fácil, siempre sufrimiento , como si no tuviéramos bastante. Al fin se nos dió y más a Messi, que por él lo quería. Y para tener una alegría que mucha falta nos hace. El lunes volveremos a la realidad déjennos disfrutar hoy. Abrazo a los que nos quieren y a los que no también.
Al fin un tiro para el lado de la justicia argenta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas